Ha participado en títulos como La red social, Operación U.N.C.L.E. y Muerte en el Nilo. Ha trabajado bajo las órdenes de directores como Guy Ritchie, Kenneth Branagh y Luca Guadagnino. Incluso fue uno de los grandes nombres de Hollywood en 2018, cuando protagonizó un romance en la gran pantalla con Timothée Chalamet en Call Me By Your Name. Armie Hammer era toda una estrella hace unos años, pero un escándalo sexual le ha expulsado de la industria cinematográfica y ahora se gana la vida como vendedor de multipropiedad.
La noticia apareció en redes sociales y en algunos tabloides el pasado 6 de julio: unas imágenes parecían mostrar a Hammer como empleado en un hotel de las Islas Caimán. Inicialmente, un folleto mostraba al actor trabajando como conserje de un complejo turístico, pero cuando medios como Variety se pusieron en contacto con el hotel para confirmar la noticia, este les dijo que no era cierto. Más tarde aparecieron fotos del intérprete, vestido de uniforme y trabajando en el resort.
Ahora, el medio antes citado ha publicado, gracias a una fuente que busca mantenerse anónima, que está trabajando como vendedor de multipropiedad un un hotel de las Islas Caimán y que toda información que niega el nuevo empleo de Hamer es falsa.
“Está trabajando en un complejo turístico y vendiendo multipropiedades. Trabaja en un cubículo”, cuenta la fuente a Variety. “La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de ocupar sus días y ganar dinero para mantener a su familia”. Hammer y la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers se separaron en julio de 2020 tras 10 años de casados y dos hijos.
La fuente de Variety afirma que antes de trabajar como vendedor de multipropiedad, administraba un complejo de apartamentos. Vive en las Islas Caimán para estar cerca de sus hijos, que residen allí con su expareja. Otra fuente afirmó que el actor, después de que su carrera como actor quedara destruida, estuvo un tiempo en rehabilitación. La fuente indica que, aunque Hammer es bisnieto del magnate petrolero Armand Hammer, el actor no está en la nómina familiar y no está consiguiendo trabajo en Hollywood.
ACUSADO DE VIOLACIÓN
Todo comenzó en enero de 2021 cuando la usuaria de Instagram @houseofeffie compartió una serie de capturas de pantalla en las que, supuestamente, aparecen conversaciones entre el intérprete y otra persona con gráficas fantasías sexuales y comentarios sobre canibalismo. Posterior a esto, varias mujeres le acusaron de abuso sexual y comportamiento inapropiado.
En marzo de 2021, una mujer identificada por Effie acusó al actor de violación en una conferencia de prensa junto a su abogada Gloria Allred. Esto condujo a una investigación por parte de la policía de Los Ángeles que concluyó sin cargos para el intérprete.
Las acusaciones condujeron a que Hammer fuese despedido de su agencia WME y de otros proyectos. Como ejemplo: La película protagonizada por Jennifer Lopez Shotgun Wedding, el ‘thriller’ The Billion Dollar Spy y la serie The Offer.
Cuando los rumores sobre el nuevo empleo de Hammer comenzaron, la productora y guionista Muna Mire compartió un folleto en Twitter -que después eliminó- en el que aparecía el actor como conserje del hotel Morrit en las Islas Caimán. “Mis padres se fueron de vacaciones a las Islas Caimán y Armie Hammer fue su conserje. Sigo sin superarlo”, escribió Mire en el tuit.
El pasado fin de semana, imágenes de Hammer trabajando como vendedor de multipropiedad aparecieron en TMZ y un empleado del hotel Morrit afirmó que el actor no es un trabajador, pero que, a veces, “pasa el rato” allí. Ahora, la fuente de Variety indica que el hotel estaba intentando proteger a Hammer.
El último proyecto de Hammer estrenado ha sido Muerte en el Nilo, la secuela de Asesinato en el Orient Express dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh.
Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine
No hay comentarios