Estrenos Netflix: Las películas que se estrenan en Netflix en junio de 2022

El ‘thriller’ de ciencia ficción ‘La cabeza de la araña’ y el nuevo largometraje de Daniel Calparsoro, ‘Centauro’ son algunas de las novedades más destacadas que se incorporan al catálogo de la plataforma.


Después de conocer los títulos de las nuevas series y temporadas que llegan a Netflix este mes de junio, toca fijarse en las novedades cinematográficas. A lo largo de los próximos 30 días, llegan a la plataforma películas para todos los gustos; desde ‘thrillers’ de acción como la española Centauro hasta comedias dramáticas como Garra, con Adam Sandler como protagonista.

Este mes también regresa a la plataforma Chris Hemsworth con su nuevo largometraje como protagonista, el ‘thriller’ de ciencia ficción La cabeza de la araña. Además, también podrás ver la comedia de acción El hombre de Toronto con un espectacular reparto encabezado por Kevin HartWoody Harrelson y Kaley Cuoco

A continuación, puedes consultar las películas que se estrenan en Netflix en junio de 2022.

PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

Interceptor

Elsa Pataky es la protagonista de Interceptor el ‘thriller’ de acción que estrena Netflix en junio. El filme nos presenta a J.J. Collins, una antigua capitana del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de  gestionar la base de intercepción de misiles nucleares situada en mitad del Pacífico. Lo que pensaba que iba a ser un trabajo de lo más monótono se convierte en todo un desafío cuando descubre que un ex agente de inteligencia quiere acabar con el país. 

Estreno: 3 de junio

Garra

Adam Sandler regresa a Netflix con la comedia dramática Garra, en la que comparte escenas con Queen LatifahBen Foster y Kenny Smith, entre otros; y en la que debuta como actor el jugador español de baloncesto Juancho Hernangómez. La trama sigue a un ojeador de baloncesto que decide fichar para su equipo a un extraordinario jugador de baloncesto, sin la aprobación de su equipo. Ahora tiene que cruzar los dedos para que su gran apuesta demuestre que es apto para jugar en la NBA.

Estreno: 8 de junio

Centauro

Centauro es el título del thriller de acción español dirigido por Daniel Calparsoro, que podrás ver en la plataforma este mes de junio. Protagonizada por Àlex MonnerBegoña Vargas y Carlos Bardem, la cinta nos presenta a Rafa, un joven aspirante a piloto profesional de motociclismo. Sus planes se van al traste cuando descubre que la madre de su hijo tiene una deuda con una banda de narcotraficantes. Con el fin de salvar a su familia, Rafa se ofrece para trabajar para la organización criminal. Una decisión que podría cambiar su vida para siempre.

Estreno: 15 de junio

Qué ver: 6 trepidantes películas sobre aviones la semana del estreno de ‘Top Gun: Maverick’

La cabeza de la araña

Chris HemsworthMiles TellerJurnee Smollett son los protagonistas de La cabeza de la araña, el nuevo thriller de ciencia-ficción que se suma al catálogo de Netflix este mes de junio. Dirigida por Joseph Kosinski, la cinta se inspira en el relato homónimo de George Saunders publicado en The New Yorker. La acción sigue a Steve Abnesti, un empresario que ha montado una prisión única, donde no hay celdas, ni barrotes ni trajes naranjas. Para controlar a los reclusos se les inserta un dispositivo en el cuerpo, a través del que reciben distintas dorgas que son capaces de controlar sus actos. La barrera de la legalidad pende de un hilo cuando dos presos de la cárcel experimentan una extraña conexión.

Estreno: 17 de junio

El hombre de Toronto


Netflix

El hombre de Toronto es el título de la nueva comedia de acción que llega a Netflix este mes de junio. Dirigida por Patrick Hughes, y con Kevin HartWoody HarrelsonKaley Cuoco como protagonistas, la película gira en torno a un asesor de ventas y un asesino a sueldo. Por una extraña razón, ambos son confundidos tras su paso por el mismo alojamiento de alquiler. 

Estreno: 24 de junio

  • Lo árboles de la paz

Estreno: 10 de junio

  • Jennifer Lopez: Halftime

Estreno: 14 de junio

  • La ira de Dios

Estreno: 15 de junio

  • Toma Ikuta, baila e interpreta kabuki

Estreno: 16 de junio

  • Ben Crump: el abogado de los afroamericanos

Estreno: 19 de junio

OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

100 días con la Tata

Este mes también se incorpora al catálogo cinematográfico de Netflix el documental 100 días con la Tata. El largometraje narra la aventura que emprende el actor Miguel Ángel Muñoz junto a Luisa Cantero, su Tata. Con ella ha vivido desde los 8 años, y al ver empeorar su estado de salud decide hacer todo eso que habían planeado y aún no había llevado a cabo. Sin embargo, la pandemia interrumpe sus planes, pero lejos de entristecerse aprovechan al máximo esos 100 días que compartieron en el pequeño piso en el que viven.

Estreno: 8 de junio

Estreno: 16 de junio

  • Malverde, El Santo Patrón

Estreno: 1 de junio

Estreno: 1 de junio

  • The Invocation of Enver Simaku

Estreno: 4 de junio

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
True Detective 4: Issa López dirigirá a Jodie Foster en la nueva temporada Qué ver: 7 fantásticas pelis ochenteras que influyeron a ‘Stranger Things’ y que debes ver…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *