EXCLUSIVA ‘Juego de asesinos’: No te metas en medio de la pelea entre Gerard Butler y Frank Grillo en este adelanto

EXCLUSIVA ‘Juego de asesinos’: No te metas en medio de la pelea entre Gerard Butler y Frank Grillo en este adelanto

Este ‘thriller’ de acción, dirigido por Joe Carnahan, llega a las salas de cine el 20 de mayo.

Juego de asesinos (Copshop), el nuevo ‘thriller’ de Gerard Butler (Greenland: El último refugio) llega a los cines el 20 de mayo. Dirigido por Joe Carnahan (Infierno blanco), el filme, que también cuenta con Frank Grillo (Capitán América:El Soldado de Invierno) como nombre principal del elenco; está lleno de acción y en SensaCine te traemos en EXCLUSIVA un adelanto de la película. Puedes verlo sobre estas líneas. 

La historia de Juego de asesinos (Copshop) sigue a Teddy Murretto, un estafador que trama un plan para esconderse del sicario Bob Viddick. Su objetivo es que le metan en la cárcel y así poder protegerse. Con lo que no contaba Teddy es que su adversario también se las ha ingeniado para meterse en la misma prisión y así cumplir con su letal misión. 

Por supuesto, en este enfrentamiento también habrá víctimas colaterales. Es el caso de la agente Valerie Young, interpretada por Alexis Louder (La guerra del mañana), quien tendrá que evitar que las cosas vayan a peor. En el adelanto que te mostramos en EXCLUSIVA puedes escucharla pidiendo ayuda después de que Teddy y Bob hayan destrozado la comisaría y gente haya resultado herida.

Toby Huss (Dickinson), Chad L. Coleman (The Expanse), Ryan O’Nan (Ray Donovan), Jose Pablo Cantillo (Ambulance: Plan de huida) y Kaiwi Lyman (Westworld) completan el reparto principal de la película. A continuación, no te pierdas el tráiler.  

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
“Azotes en llamas” próximo estreno de Jackson Gutiérrez Sorteamos 5 entradas dobles para ver ‘Juego de asesinos’ en cines

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *