Ezra Miller habría filmado reshoots de The Flash mientras evadía la justicia
La película en solitario del corredor escarlata sigue en marcha. A pesar de la polémica en torno a su estrella principal, la directiva de Warner Bros. Discovery mantiene la promesa de llevar esta aventura «multiversal» del Universo Extendido DC a la pantalla grande. The Hollywood Reporter incluso informó que Ezra Miller ha participado en algunos reshoots durante el verano, lo que demuestra que Warner aún invierte capital en The Flash, además de que mantiene su confianza (parcialmente) en el intérprete de Barry Allen.
Por otro lado, si bien el popular histrión todavía cumple sus compromisos para la película, los problemas continúan aguardándole fuera del set de filmación. Según un último artículo de Rolling Stone (vía CBR), los reshoots de The Flash con Ezra Miller sucedieron mientras las autoridades intentaban contactarle por un asunto de urgencia.
Recordemos que el mes pasado, llegaron reportes de que Miller alojaba a una madre veinteañera y a sus tres hijos en condiciones inseguras y descontroladas. El refugio consistía en una granja de Vermont, donde —de acuerdo a fuentes anónimas— la familia vivía rodeada de armas de fuego y plantas de marihuana. Esto propició que el padre de los niños tomara cartas en el asunto, con tal de sacarlos de aquel ambiente presuntamente riesgoso.
También te podría interesar: Ezra Miller es acusado de paranoia y liderar una secta
Más adelante, la Policía Estatal de Vermont emitió una orden de atención de emergencia. Su objetivo era retirar la custodia a la madre. Sin embargo, aparentemente las autoridades no han podido dar con el paradero de la mujer, ya que Ezra Miller declaró con anterioridad que ella y sus hijos dejaron de habitar la granja meses atrás. Entonces, mientras la búsqueda prosigue, la estrella de The Flash supuestamente ha preferido desentenderse, a la par de cumplir su contrato con Warner.
En marzo de 2022, un par de altercados en Hawái pusieron a Ezra Miller en el centro de la controversia. Sin embargo, lejos de remediar su mala imagen, la celebridad se ha visto envuelta en un mayor número de situaciones deplorables que se le adjudican. La más reciente es el delito de robo en un pueblo de Vermont; un crimen por el que Miller actualmente enfrenta cargos.
Sus circunstancias prevalecen con tal negatividad e incertidumbre que, aun si The Flash efectivamente logra ver la luz del día, es casi un hecho que Ezra Miller no permanecerá dentro del DCEU. En junio de este año, circularon reportes sobre que Warner dejó de contemplarle para el futuro de la franquicia. De confirmarse, ¿qué actor creen que deba entrar como su relevo?
The Flash, del director Andy Muschietti, prevé llegar a cines el 23 de junio de 2023.
No hay comentarios