Fallece la actriz Anne Heche tras días hospitalizada por accidente automovilístico

Fallece la actriz Anne Heche tras días hospitalizada por accidente automovilístico

Anne Heche falleció una semana después de verse envuelta en un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles. Así lo ha confirmado Nancy Davis, activista y amiga de la actriz de 53 años.

De acuerdo con varios reportes, Heche, quien se hallaba en estado de coma como consecuencia del siniestro, murió poco después de que su familia anunciase ayer que le retirarían el soporte vital.

“El cielo tiene un nuevo Ángel”, escribió Nancy Davis en Instagram. «Mi amorosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga Anne Heche se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido. Anne siempre fue la persona más amable y atenta que siempre sacó lo mejor de mí. Me apoyó mucho en todo lo que podía hacer para ayudar a Race to Erase MS y siempre decía que sí cuando sabía que podía contribuir con algo con su tiempo, talento y genio creativo para ayudar a encontrar una cura para la esclerosis múltiple. Mi corazón esta roto».

Noticia en desarrollo…

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
George RR Martin «quedó fuera» de la segunda mitad de Juego de tronos Dragon Ball Super: Superhéroe – Estreno, trailer y todo lo que debes saber

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *