Fallece Ray Stevenson, actor de Ahsoka y Thor, a los 58 años de edad

Fallece Ray Stevenson, actor de Ahsoka y Thor, a los 58 años de edad

La mañana de este 22 de mayo se reportó el fallecimiento del actor irlandés Ray Stevenson. De acuerdo con su publicista, el lamentable deceso del histrión ocurrió el domingo 21 de mayo. Hasta el momento de la publicación de esta nota, no se ha dado a conocer la causa de la muerte.

Ray Stevenson nació el 25 de mayo de 1964, y fue el segundo de tres hermanos. En la década de los 70 se trasladó a Inglaterra con su familia y comenzó a laborar como diseñador en distintas empresas. Sin embargo, siempre estuvo en sus planes dedicarse a la actuación.

A lo largo de 30 años, Stevenson logró una trayectoria importante en diversas producciones de gran éxito. Su primera aparición se remonta a 1993 en el programa de televisión A Woman´s Guide to Adultery. A partir de ahí, comenzó a formar parte de películas de acción, que le hicieron ganar reconocimiento entre la audiencia.

Fallece Ray Stevenson a los 58 años de edad

Su primer gran papel en Hollywood se dio en El rey Arturo, de 2004. En dicha cinta, dirigida por Antoine Fuqua, dio vida a Dagonet. A partir de ahí participó en producciones como Punisher: War Zone, Cirque du Freak, The Book of Eli, Los tres mosqueteros y G. I. Joe: El contraataque. De 2011 a 2017 dio vida a Volstagg, uno de los Tres Guerreros que acompañan a Thor en sus aventuras en solitario dentro del MCU. También participó en la saga Divergente, donde dio vida a Marcus Eaton, padre de Cuatro, el protagonista de las películas.

Uno de sus últimos papeles fue el del gobernador Scott Buxton en RRR, la aclamada película india ganadora del Óscar. Tras su muerte, serán las cintas 1242: Gateway to the West, y Cassino in Ischia, las que nos permitan disfrutarlo por última vez, De igual manera, tenía pendiente el estreno de Ahsoka, serie de la franquicia Star Wars donde interpretó a Baylan Skoll, uno de los antagonistas.

Descanse en paz.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Rápidos y furiosos: ¿cuál es la mejor, dónde verlas y en qué orden? Cinderella´s Curse: Preparan sangrienta película de terror sobre Cenicienta

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *