‘Friends’: Abre el primer Central Perk permanente, y así rendirá homenaje a Matthew Perry

‘Friends’: Abre el primer Central Perk permanente, y así rendirá homenaje a Matthew Perry

Central Perk Coffeehouse, basada en el icónico café de la serie ‘Friends‘, abrirá sus puertas en Boston el 14 de noviembre, ofreciendo un primer vistazo exclusivo al interior de la tienda a través de People.

Este local permanente, ubicado en Newbury Street, es la primera cafetería y restaurante de la serie y su apertura original se retrasó tras el fallecimiento de Matthew Perry el 28 de octubre. Ahora la inauguración honrará su vida y legado.

 Primeras imágenes de la Central Perk Coffeehouse

Este espacio es el resultado de la colaboración entre Warner Bros., Themed Entertainment y CenPer y está lleno de detalles inspirados en ‘Friends’. Aunque evita replicar el decorado original, presenta guiños sutiles a los personajes y la trama de la serie.

El mítico sofá en el Central Perk de Boston

El lugar contará con un sofá naranja, fundas para tazas con citas icónicas de los personajes a lo largo de la serie y distribuirá la portada de Chandler Bing en homenaje a Matthew Perry durante la inauguración.

El diseño moderno de la cafetería, según Glen Coben, fundador y diseñador principal de Glen & Co Architecture, ofrece una interpretación contemporánea de cómo sería Central Perk en 2024. Los visitantes encontrarán elementos históricos en blanco y negro, una zona de asientos al aire libre con referencias a las mascotas de Chandler y Joey y un icónico sofá naranja en un área semiprivada.

Que ofrece el Central Perk

Central Perk fue diseñado para ser visitado en cualquier momento del día, ofreciendo platos locales por la noche y una variedad de opciones en el menú con referencias a la serie. Además, el café incluirá nombres divertidos como “How You Doin’?” y “Pivot Blend”. Los clientes también podrán adquirir productos con el logo del café y artículos específicos de Boston.

El famoso restaurador Tom Colicchio, inversor y asesor de Central Perk, elogió la calidad del café y la comida, destacando que este no es un simple truco publicitario, sino “un café de la vida real que atraerá a los fans de ‘Friends’ para convertirlo en su cafetería diaria”.

Contenido original de eCartelera

0
Primer avance de ‘Terrifier 3’ The Marvels: El peor estreno en taquilla en la historia del MCU

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *