Garra: Escucha el soundtrack de la película con Adam Sandler

Garra: Escucha el soundtrack de la película con Adam Sandler

Hustle (Garra) narra la historia de Stanley Sugerman (Adam Sandler) un cazatalentos de los 76ers de Filadelfia en la NBA y Bo Cruz (Juancho Hernangómez, actual campeón europeo con España y jugador de los Toronto Raptors), un prospecto español para la NBA. Un “diamante en bruto” que puede convertirse en una estrella, pero que deberá de trabajar para lograr superar los diferentes obstáculos que se interponen en su camino.  

La película cuenta con una banda sonora llena de R&B, Hip Hop, Jazz, Disco, Electrónica y Funk; que incluye artistas de la ciudad de Filadelfia como Eve, The Roots, Meek Mill, Beanie Siegel, Tierra Whack, Young Gunz y Freeway para darle un toque sonoro especial. Además de los mencionados, el soundtrack conjunta otros grupos de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda y España.

  1. “Gettin’ It” – Too Short feat. Parliament Funkadelic
  2. “Feel It In the Air” – Beanie Sigel feat. Melissa
  3. “Philly, Philly” – Eve feat. Beanie Sigel
  4. “Street Talkin’” – Slick Rick feat. Outkast
  5. “Routine” – Wale feat. Meek Mill & Rick Ross
  6. “Drumdown Mambo” – Whethan feat. Jasiah
  7. “Runnin” – David Dallas
  8. “Partiéndonos la madre” – Zarcort feat. Kairo
  9. “Heaven” – Tierra Whack
  10. “Full Effect” – Freeway feat. Young Gunz
  11. “Change Your Life (You Can Do It)” – Dan Deacon
  12. “Become a Mountain” – Dan Deacon

De esta lista los que más nos llamaron la atención fueron:

The World Is Mine (Whole World Ahead)” – Samm Henshaw

The World is Mine (Whole World Ahead)” (2019) es un sencillo del inglés Samm Henshaw. Una nueva propuesta que recientemente lanzó su material debut, Untidy Soul (2022), y que además ha tenido la oportunidad telonear para otros músicos como Chance the Rapper.  

The Seed (2.0)” – The Roots feat. Cody Chestnutt

«The Seed (2.0)» es el segundo sencillo de la quinta producción de estudio de The Roots, Phrenology (2002). Esta es una versión más movida que la versión original que se encuentra en el larga duración The Headphone Masterpiece (2002), de Cody Chestnuty.

Además de la colaboración entre estos artistas “The Seed (2.0)” incluye un vídeo clip que fue nominado al MTV2 Award en 2003.     

“Feel It In the Air” – Beanie Sigel feat. Melissa

Beanie Sigel, antiguo talento de Roc-A-Fella Records, aparece en el soundtrack con “Feel It in the Air” que proviene de su tercer álbum de estudio The B. Coming (2005). Este fue el tercer sencillo del disco, que cuenta con la participación de Melissa Jiménez y que utiliza el sampleo de Whole Lotta Something Goin’ On”, de Raphael Ravenscroft.

Sunny (Summer Vibe Mix) – Blank & Jones feat. Boney M

La agrupación de música electrónica alemana Blank & Jones le hizo un mix a la versión de “Sunny” (1976), de Boney M, para su álbum Relax Edition Nine (2015). La canción original de 1966 de Bobby Hebb ha tenido varias reversiones a lo largo de los años, pero probablemente la más popular sea la de la banda de euro disco alemán Boney M.    

Porque te vas” – Jeanette

La canción fue escrita por Jose Luis Perales, pero interpretada por Jeanette para el álbum homónimo de 1976. Un tema que con el pasar de los años se ha convertido en un clásico del Pop español y una tonada que curiosamente fue adoptada por algunas hinchadas de futbol de Sudamérica como parte de su repertorio de cantos.  

Philly, Philly” – Eve feat. Beanie Sigel

La rola aparece en el álbum debut “Let There Be Eve…Ruff Ryders’ First Lady” (1999) que convirtió a Eve en la tercera mujer del género Hip Hop en alcanzar el número uno del Billboard 200.

Además de la colaboración con Beanie Sigel, en esta producción participan otros artistas como DMX, Missy Elliot y Faith Evans.

“Runnin” – David Dallas

Runnin” aparece en el Falling Into Place de 2013, de David Dallas, tema que alcanzó el número siete en la lista de sencillos de su natal Nueva Zelanda.

Un track que utiliza el sampleo de “I Got a New World In My View”, una canción de góspel de Sister Gertrude Morgan que se encuentra en su álbum Let’s Make a Record grabado en algún momento de los años sesenta.  

“Partiéndonos la madre” – Zarcort feat. Kairo

El track se incluye en el primer disco de estudio, Appaloosa (2020), del rapero y Youtuber español Zarcort. Una personalidad del Internet que cuenta con más de 9 millones de seguidores en la plataforma de videos y que además forma parte del grupo Pulse de la mano de Cyclo y Piter G.  

Y eso no es todo, el filme cuanta con un score compuesto por Dan Deacon y que comprende 19 piezas realizadas en conjunto con la London Contemporary Orchestra y la Royal Scottish National Orchestra.

Garra está disponible en Netflix.

mm Soy fanático del deporte, la música, LEGO y la tecnología/innovación. Colaboro en TrendWatching, TrendHunter, BusinessofPurpose, VivaBasquet y ahora en Cine PREMIERE. Soy devorador de series y siempre encontraré un episodio de Los Simpson que esté relacionado con algo que está pasando en el mundo.
0
¿Cómo convenció Marvel a Rihanna para volver a la música con Black Panther 2? RUMOR: Diego Luna podría ser Reed Richards en Los cuatro fantásticos

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *