Gen V: Primer vistazo, estreno y todo sobre el spin-off de The Boys

Gen V: Primer vistazo, estreno y todo sobre el spin-off de The Boys

¿Fans de The Boys? Una nueva generación de peculiares héroes está por llegar a sus pantallas. Tras el arrollador éxito de la serie, llega un spin-off que promete presentarnos nuevos y espectaculares personajes. Aquí te presentamos el tráiler y todo lo que debes saber sobre Gen V.

¿De qué se trata?

La serie sigue a un grupo de superhéroes igual (o más peculiar) que los vistos en la serie original. Se trata de la primera generación de super héroes que sabe del Compound V, y cuyos poderes les fueron inyectados; no los recibieron con un regalo de Dios.

Estos héroes jóvenes y competitivos pondrán sus límites físicos y morales a prueba, compitiendo por el codiciado ranking más alto e la única universidad de Estados Unidos apta para estudiantes como ellos. Rápidamente aprenderán que la ambición viene con sacrificio, y que la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal no es tan clara como creían. Cuando los oscuros secretos de la universidad salen a la luz, los estudiantes deberán entender en qué tipo de héroes se convertirán.

La historia se desarrollará al mismo tiempo que la tercera temporada de The Boys.

Equipo de producción y elenco

Michele Fazekas y Tara Butters, productoras de La ley y el orden: UVE y Agente Carter, además de cocreadoras de Emergence, sirven como showrunners y productoras ejecutivas. Esta es una producción de Sony Pictures Television y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film.

Gen V contará con las actuaciones de Jaz Sinclair (El mundo oculto de Sabrina), Lizze Broadway (Bones), Chance Perdomo (After: Amor infinito), Maddie Phillips (Teenage Bounty Hunters), Shelley Conn (Bridgerton), London Thor (You), Derek Luh (Runaways), Asa Germann (Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer), Patrick Schwarzenegger (La lista terminal), Sean Patrick Thomas (Till: Justicia para mi hijo) y Marco Pigossi (Invisible City).

Como invitados especiales veremos a Clancy Brown (John Wick 4) y Jason Ritter (Freddy contra Jason). Asimismo, tendremos apariciones de Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne interpretando nuevamente sus papeles de The Boys como A-Train, Ashley Barrett y Adam Bourke, respectivamente.

Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Nelson Cragg, Zak Schwartz, Erica Rosbe, y Michaela Starr son parte de la producción ejecutiva de este spin-off de The Boys.

¿Qué podemos esperar de la serie?

Además de capítulos llenos de irreverencia, violencia, y un humor políticamente incorrecto, muchos esperan ver algo diferente a la serie original. El contar con un equipo de “jóvenes” al frente de la serie ayudará para abordar otro tipo de temáticas más acordes a su edad. Seth Rogen, productor ejecutivo de la serie, ya ha podido ver cierto material de Gen V, y esta fue su reacción (vía Collider).

“Empecé a ver episodios de Gen V, y es completamente loco. Es justo como la combinación de ver superhéroes en un entorno universitario y en un mundo increíblemente subversivo con clasificación R. Hay partes del programa donde Evan (Goldberg) y yo estábamos viendo los cortes de las secuencias, y estábamos como: ´Dios mío, ¿qué están haciendo ahí?´”, mencionó.

Si las palabras de Rogen resultan ser ciertas, no resulta descabellado pensar que Gen V superará en términos de material gráfico a The Boys. ¿Se atreverán a hacer algo aún más impactante que la brutal orgía de la temporada pasada?

¿Cuándo se estrena Gen V?

Los primeros tres episodios se estrenarán el 29 de septiembre de 2023 en Prime Video. Posteriormente, se estrenará un episodio semanal cada vernes hasta el épico final de temporada el 3 de noviembre.

Póster oficial

Primer vistazo de Gen V (3 de diciembre del 2022)

[embedded content]

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Oppenheimer: ¿Cuánto costó y cuánto debe recaudar para ser rentable? Lazarus: Así será el anime que unirá a los directores de Cowboy Bebop y John…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *