¿Habrá más temporadas de la serie de Percy Jackson?

¿Habrá más temporadas de la serie de Percy Jackson?

Los fans de la fantasía juvenil, Percy Jackson y las series de televisión deben estar felices. Hace un tiempo se anunció que la saga de libros escrita por Rick Riordan recibiría una segunda oportunidad para llegar a la pantalla, aunque en formato de serie. Disney Plus será la plataforma encargada de desarrollar esta adaptación, cuyas filmaciones actualmente se llevan a cabo. Pero… ¿habrá más temporadas de la serie de Percy Jackson? ¿La franquicia tendrá mejor suerte en televisión que en el cine?

Para calmar las dudas de los fanáticos, Rick Riordan, creador de todo este universo, ha hablado al respecto. Y según sus palabras, hay muchas oportunidades de que estos personajes tengan su ansiada renovación y puedan seguir contando más aventuras (vía).

“Esa es la idea, sí (tener una segunda temporada). Por supuesto, primero tenemos que conseguir la aprobación para futuras temporadas. Hasta ahora, solo tenemos luz verde por una, pero si todos la ven y les gusta, soy optimista de que conseguiremos la aprobación para hacer más”, explicó.

Las películas de Percy Jackson fueron duramente atacadas por los fanáticos de lis libros

Lo cierto es que hay muchísimo material de dónde sacar nuevas historias. Lo que empezó como una serie de cinco libros, se convirtió en la 14ª franquicia literaria más vendida de todos los tiempos. Actualmente hay libros complementarios, dos series de libros adicionales, novelas gráficas y dos adaptaciones cinematográficas. En total, la franquicia Percy Jackson ha vendido más de 180 millones de copias a nivel mundial.

La serie de Percy Jackson enfrenta un gran reto: satisfacer las expectativas de los fans. Las dos adaptaciones previas (Percy Jackson y el ladrón del rayo y Percy Jackson: El mar de los monstruos) no obtuvieron precisamente un gran éxito en taquilla y fueron destrozadas por los fans de los libros. Estos consideraron que los guiones habían masacrado la obra de Riordan y no le hacían justicia a la historia.

Afortunadamente, Riordan ha tenido gran injerencia en la producción de la serie. Percy Jackson y sus amigos por fin aparentan la edad que deberían tener según los libros, y él ha supervisado las escenas nuevas escitas para la serie.

Aún no se sabe cuándo llegará la serie de Percy Jackson a Disney Plus. Se dice que el estreno podría darse a finales de 2023 o principios de 2024, principalmente por el complicado trabajo de post producción. ¿Creen que esta nueva adaptación supere el desastre de las películas previas?

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Michael Jackson quiso ser este personaje en adaptación de The Sandman ENTREVISTA: Luis Manuel Ávila y el doblaje de Dragon Ball Super: Superhéroe

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *