Hayden Christensen, anfitrión del evento especial de Star Wars en el Empire State Building de Nueva York

Hayden Christensen, anfitrión del evento especial de Star Wars en el Empire State Building de Nueva York

Hayden Christensen ha sido el encargado de dar comienzo al evento especial sorpresa de ‘Star Wars‘ en el icónico Empire State Building de Nueva York. Este acontecimiento es por la celebración de los villanos de la famosa saga como cuenta atrás al May the 4th, que es el día de ‘Star Wars’.

El vídeo publicado la cuenta oficial de Twitter/X por ‘Star Wars’, muestra a Hayden Christensen de pie junto a Darth Vader, reuniendo ambas versiones de Anakin Skywalker. Se puede ver a Christensen sonriendo alegremente frente a una miniatura del Empire State Building mientras la Marcha Imperial suena de fondo.

Se presentó un espectáculo de luces dinámico con temática de Star Wars en el famoso rascacielos, con villanos, vehículos, escenas y sorpresas de toda la galaxia. El evento también se aprovechó para la presentación de nuevos productos de la franquicia como figuras, juguetes, accesorios y hasta un sorprendente bote de leche de color azul. En la saga, este tipo de leche la producen las hembras banthas y sirven de alimento que se puede encontrar en Tatooine.

Bote de leche azul (Lucasfilm)

Christensen representó a Anakyn Skywalker en ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones‘ y en ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith‘. También apareció en el final de la primera temporada de ‘Ahsoka‘.

Hayden Christensen ilumina el Empire State Building en el evento de Star Wars (Lucasfilm)

Ni la franquicia de la saga de la galaxia muy, muy lejana ni el propio actor han confirmado la vuelta para la segunda temporada de la serie de Disney+. Christensen siempre ha mostrado sus deseos de volver a la compañía, aunque al principio de su carrera en la saga no estaba convencido de que le fuera a dar el papel de Anakin Skywalker y pensó que iba a ser para otro actor.

Maratón de Star Wars

Este 4 de mayo será recordado por todos los fans de ‘Star Wars’, ya que Lucasfilms ha anunciado que se volverán a la gran pantalla todas las películas de la saga de forma completa. Estas proyecciones incluyen las 9 películas en orden cronológico y se emitirán en cines de Estados Unidos. Aún no se tiene información de si en nuestro país también se reestrenarán.

Siguiendo la línea cronológica de la saga, el orden es el siguiente: ‘Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma‘, ‘Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones’, ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’, ‘Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza‘, ‘Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca‘, ‘Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi‘, ‘Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza‘, ‘Star Wars: Los últimos Jedi‘ y ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker‘.

Contenido original de eCartelera

0
Finn Wolfhard: “Creo que si viese el final de ‘Stranger Things’ yo solo sería la… ‘Downton Abbey’ tendrá tercera y última película, según ha confirmado Imelda Staunton

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *