Heart of Stone – Primer vistazo de la película de espías con Gal Gadot
En el marco de Tudum, el evento global que Netflix ha preparado para fans, la plataforma de streaming reveló el primer vistazo al thriller de acción Heart of Stone, protagonizado y coproducido por Gal Gadot (Mujer Maravilla, Red Notice). En él, la actriz interpreta a Rachel Stone, un personaje que podría convertirse en la estrella de una nueva franquicia de espías al estilo Misión: Imposible, solo que esta vez centrada en mujeres.
La película es dirigida por el cineasta inglés Tom Harper (Peaky Blinders, Wild Rose) y es producida por Skydance Media, compañía responsable de proyectos como Top Gun: Maverick, La vieja guardia y Misión: Imposible – Repercusión. El elenco también cuenta con Jamie Dornan (Belfast, Cincuenta sombras de Grey) y la actriz de Bollywood, Alia Bhatt, mientras que el guion quedó a cargo de Greg Rucka (La Vieja Guardia) y Allison Schroeder (Talentos ocultos).
Rachel Stone. Nice to meet you💋#HeartOfStone @NetflixFilm @JaronVarsano @Skydance pic.twitter.com/ZgY3RTPVLH
— Gal Gadot (@GalGadot) March 7, 2022
También te puede interesar: El remake del Mago de Oz tendrá representación LGBT
En el primer vistazo –que incluye algunas imágenes y entrevistas desde el set–, Gal Gadot describe a su personaje como una mujer que vive de la adrenalina: «Es adicta a ella», comparte la actriz. En el video se le puede ver saltando de aviones, conduciendo motocicletas a gran velocidad y peleando con enemigos a mano limpia. También lucen las locaciones de Islandia, Londres y Portugal, en donde se filmó principalmente.
Gal Gadot coproduce bajo el sello de su propia compañía Pilot Wave. A la actriz también la veremos pronto en la épica Cleopatra y en Wonder Woman 3, ambas dirigidas por la cineasta Patty Jenkins. Asimismo, protagonizó recientemente Red Notice, junto a Ryan Gosling y Dwayne Johnson, cinta que se convirtió en la más vista en la historia de la plataforma.
Mira el primer vistazo de Heart of Stone aquí:
Heart of Stone estrenará en 2023.
No hay comentarios