Hugh Jackman se pone en forma para regresar al rodaje de ‘Deadpool 3’

Hugh Jackman se pone en forma para regresar al rodaje de ‘Deadpool 3’

Las últimas publicaciones de Hugh Jackman en Instagram parecen indicar que el actor que interpreta a Lobezno está más que preparado para su regreso al rodaje de ‘Deadpool 3‘. Tras la finalización de la huelga del SAG-AFTRA, Jackman ha compartido recientemente un vídeo de su entrenamiento, junto con otras fotografías que nos dan a entender que la tercera entrega del antihéroe vuelve a estar en marcha.

Hugh Jackman en 'Lobezno inmortal'

Jackman ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde aparece levantando unas grandes pesas y escribe: “#ConvirtiéndomeEnLobeznoOtraVez (otra vez)”. La reiteración se debe a que el actor de 55 años publicaba fotos sobre ‘Deadpool 3’ antes de comenzar el rodaje con ese mismo hashtag para mostrar su proceso de vuelta al personaje, y tras la pausa de la huelga, ahora nos hace saber que continúa con ese proceso.

Con la canción ‘Thunderstruck’ de AC/DC sonando de fondo, el actor de la saga X-Men nos muestra su intensa rutina de entrenamiento para transformarse de nuevo en el superhéroe de Marvel tras la huelga de actores de Hollywood. Pero eso no es todo.

Con un cóctel en la mano y una gran sonrisa en su cara, el actor australiano posa junto al director de ‘Deadpool’ Shawn Levy: “En una reunión de producción muy importante con [Levy]”, escribe Jackman. Sin embargo, la pista más clara nos la da en su última publicación, un selfie con la barba de Lobezno: “Lucir las patillas solo puede significar una cosa”, expresa.

Y es que es cierto, esa barba solo puede significar el regreso de Lobezno a la acción junto a su compañero Ryan Reynolds en la futura entrega del MCU, programada para su estreno el próximo 26 de julio de 2024 en España y el 3 de mayo en Estados Unidos.

Un proceso difícil

Jackman interpretó a Lobezno por última vez en ‘Logan‘ en el año 2017 por lo que existe una gran expectación por volver a verle ponerse en la piel de Wolverine. La película comenzó a rodarse a principios de este año, pero paralizó su producción debido a las huelgas del WGA y el SAG-AFTRA. Ahora parece que el equipo de ‘Deadpool’ está preparado para regresar.

Jackman confesó en una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show el pasado mes de enero que convertirse en Lobezno requería mucho sacrificio, revelando que comía 6.000 calorías al día, lo que hizo que se rompiese los pantalones tres veces. Dos meses después, confesó a GQ que había aumentado las calorías diarias a 8.000, dieta que combinaba con una rutina de entrenamiento, a la cual hemos podido echar un pequeño vistazo en las redes sociales del actor.

Contenido original de eCartelera

0
Brie Larson habla sobre el futuro de Capitana Marvel en el UCM tras ‘The Marvels’ La referencia de Ke Huy Quan a Data de ‘Los Goonies’ en ‘Loki’ que quizá…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *