Hunter × Hunter: ¿Yoshihiro Togashi confirma el regreso del manga


Los usuarios de Twitter despertaron hoy con una de la noticias más importantes del año en la industria del manga. ¡Hunter × Hunter podría estar de regreso muy pronto!

La especulaciones iniciaron con la apertura de la cuenta @Un4v5s8bgsVk9Xp en Twitter, atribuida al mangaka Yoshihiro Togashi. En ella, el artista nipón publicó la fotografía de un manuscrito y la leyenda “cuatro episodios más por el momento”.

Considerando que Hunter × Hunter es su única serie en publicación, las ilusiones de los fans de la saga de Gon Freecss se han elevado por la nubes. Y en pocas horas, la cuenta de Togashi suma más de medio millón de seguidores, mientras que su publicación ha sido retuiteada por casi 300 mil usuarios.

Pero, ¿es una cuenta real o falsa? La editorial Shueisha no ha emitido ninguna declaración oficial hasta ahora. Sin embargo, el mangaka Yusuke Murata (One-Punch Man) confirmó que la cuenta pertenece, en efecto, al mismísimo Togashi.

manga

También te podría interesar: REVIEW MANGA: Hunter x Hunter Vol. 1.

Hunter × Hunter comenzó su serialización en la revista Weekly Shōnen Jump en marzo de 1998. No obstante, el manga ha entrado en numerosas pausas a través de los años, con la última iniciada en noviembre de 2018. La editorial Shueisha ha recopilado 280 de los 290 capítulos de la obra en 36 tomos a la fecha. La historia ha inspirado dos populares adaptaciones a series anime, dos películas animadas, varias OVAs, novelas, videojuegos, obras teatrales y toneladas de mercancía.

Shueisha brinda la siguiente sinopsis del manga:

Gon puede ser un chico de campo, pero tiene grandes aspiraciones. A pesar de las protestas de su tía Mito, Gon decide seguir los pasos de su padre y convertirse en un cazador legendario. Los aspirantes a Cazadores comienzan su viaje en un barco azotado por tormentas, donde Gon conoce a Leorio y Kurapika, los únicos otros candidatos que no están devastados por los mareos. Después de haber sobrevivido a los terrores de alta mar, Gon y sus compañeros ahora deben demostrar su valía en una variedad de pruebas para encontrar el escurridizo Salón de Exámenes. Y una vez que lleguen allí, ¿podrán salir con vida…?

La biografía de la cuenta en Twitter de Yoshihiro Tagashi indica que estará brindando a través de ella actualizaciones sobre sus avances con los manuscritos. Estaremos pendientes de cualquier información adicional sobre el potencial regreso del manga de Hunter × Hunter.

Hunter × Hunter manga

También te podría interesar: Hunter × Hunter: Retrospectiva del mejor arco del anime.

Les recordamos que Panini Manga publica Hunter × Hunter en México.

0
Amber Heard sigue en Aquaman 2 gracias a Jason Momoa y James Wan Top Gun: Maverick – Danny Ramírez & Monica Barbaro

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *