Jack Black se suma al reparto de la película basada en el videojuego ‘Minecraft’

Jack Black se suma al reparto de la película basada en el videojuego ‘Minecraft’

De Bowser… ¿a Steve? Jack Black, el actor que dio vida al gran enemigo de Super Mario en ‘Super Mario Bros.: La película‘, volverá a participar en otro de los juegos más vendidos de la historia. De hecho, el que más: ‘Minecraft. Así lo anunció en exclusiva Deadline, y lo confirmó poco después el propio Black con una divertida foto estudiando ‘Minecraft’ para dummies con el texto “un actor se prepara”.

Según la información de Deadline, todo apunta a que Black interpretará al personaje de Steve en la película dirigida por Jared Hess. El actor se suma a un reparto que ya cuenta con Jason Momoa, Emma Myers y Danielle Brooks. Aún no sabemos la trama de la película pero sí se conoce la fecha de estreno para el 4 de abril de 2025, todavía es pronto para saber el desarrollo de la cinta que se rodará en Nueva Zelanda.

Las interpretaciones más conocidas de Jack Black

Después de saltar a la fama por ‘Escuela de rock‘, Jack Black ha formado parte de grandes producciones como ‘King Kong‘, ‘Jumanji: Bienvenidos a la jungla‘ o ‘Bernie‘, por la que recibió una nominación a los Globos de Oro.

Jack Black en 'Jumanji'

También ha sido el coautor de la canción ‘Peaches’, por la que también está nominado a los Globos de Oro, y ganó un Emmy por la serie ‘Kung Fu Panda: The Dragon Knight’ por dar voz al personaje de Po, algo que repetirá en ‘Kung Fu Panda 4’. Además, también pondrá será actor de doblaje en la adaptación del videojuego ‘Borderlands‘. Próxima parada, el mundo de ‘Minecraft’.

Contenido original de eCartelera

0
Steven Yeun no aparecerá en ‘Thunderbolt’, la próxima película de Marvel ‘Yo capitán’: Poderosa odisea sobre el horror real

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *