Jamie Dornan recuerda una “terrorífica” experiencia de acoso fan tras ‘Cincuenta sombras de Grey’

Jamie Dornan recuerda una “terrorífica” experiencia de acoso fan tras ‘Cincuenta sombras de Grey’

Jamie Dornan dio el salto del mundo de la moda a la interpretación con éxito, alcanzando la fama mundial con su papel como Christian Grey en la trilogía erótica ‘Cincuenta sombras de Grey, adaptación de las novelas de E. L. James que protagonizó junto a Dakota Johnson.

Aunque ya llevaba años trabajando como actor, el fenómeno lo catapultó de la noche a la mañana hacia el estrellato, desatando un frenesí fan a su alrededor, como extensión de los exitosos libros. Actualmente, Dornan no se arrepiente de haber interpretado a Christian en la saga, a pesar de las malas críticas, sin embargo, sí lamenta algún incidente derivado de su fama y la dificultad para distinguir entre ficción y realidad de algunos fans.

Jamie Dornan como Christian Grey

En una nueva entrevista con The Idependent, el actor irlandés recuerda una experiencia antes de la pandemia con una persona (ni él, ni el medio especifican su género) que se presentó en su casa y llegó hasta la puerta de entrada, estando su familia en el interior.

“Tuve una situación de acoso antes del Covid”, desvela Dornan. “Fue jodidamente terrorífico. Alguien se presentó en mi casa con mis hijos dentro“. El actor no da más detalles sobre lo ocurrido, pero es de suponer que la cosa quedó en un susto y la persona no llegó a entrar en casa.

“Intenté poner muros alrededor [de los fans] para intentar que no pasaran”, continúa Dornan sobre la invasión de privacidad que ha vivido a causa de interpretar a Christian Grey y hacerse famoso. “Se me da bastante bien bloquear cualquier ruido asociado con cualquier fandom, no dejo que me afecte, y lo que es más importante, ni a mi familia”

Vuelve ‘El turista’

Dornan está concediendo entrevistas actualmente como parte de la promoción de su serie ‘El turista‘, thriller de misterio de BBC que vuelve con una segunda temporada a principios de 2024, tras el éxito de la primera en 2022.

En ella, Dornan interpreta a Elliot Stanley, un hombre que se despierta con amnesia y descubre que están intentando matarlo, lo que lo lleva a huir por el interior australiano. La segunda temporada cambia de localización y se desarrolla en Irlanda, donde Elliot descubrirá más sobre su verdadera identidad. Por ahora, la segunda temporada temporada no tiene fecha de estreno en España. La primera está disponible en HBO Max.

Contenido original de eCartelera

0
Las 10 mejores películas de animación de 2023 Así habría sido el spin-off de Catwoman de Tim Burton, según el guionista de ‘Batman…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *