John Wick 4: ¿Cuándo y dónde ver en streaming?

John Wick 4: ¿Cuándo y dónde ver en streaming?

Lo que inició con una pequeña historia contenida sobre retribución en Otro día para matar (2014), ha desembocado en una de las grandes franquicia de acción modernas. Si quieres revivir la cruzada más reciente de Baba Yaga, aquí te decimos en dónde puedes ver John Wick 4 en streaming.

Con el regreso de Keanu Reeves y el director Chad Stahelski, en esta cuarta entrega John Wick descubre una forma de derrotar a la Alta Mesa. Antes de que pueda ganar su libertad, sin embargo, debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos. Una epopeya global que nos llevará por Nueva York, Osaka, Berlín y París.

john wick 4 dónde ver

También te podría interesar: Universo John Wick: Cronología y dónde ver todas las películas y spin-offs.

“Aunque parezca imposible, cada cinta de esta serie es mejor que la anterior. Con John Wick 4, esta regla no escrita se vuelve a cumplir. Lo que vemos en pantalla supera con creces a lo que se vio en Parabellum (2019). No sólo eso, sino que además confirma a Reeves como la mejor estrella de acción estadounidense del siglo XXI”, ponderó Cine PREMIERE en su crítica. “Una locura sensorial meticulosamente planeada que hay que experimentar a lo grande”.

Se trata de la película de John Wick mejor calificada con un 94% de aprobación del público y la crítica especializada en Rotten Tomatoes. Asimismo, consiguió la mejor taquilla para una entrega de la saga con $440,1 MDD en todo el mundo. De hecho, John Wick es solo una de cinco franquicias en la historia que ha visto incrementos en ganancias con cada película.

Aunque la película bien podría ser la última entrega centrada en Baba Yaga, Lionsgate no está dispuesto a dejar ir aún a la cara de su nueva gallina de los huevos de oro. Junto con spin-offs como Ballerina y El Continental, la posibilidad de una quinta parte de John Wick sigue en pie. Pero como suele ser el caso, Chad Stahelski quiere tomarse un tiempo para encontrar la idea correcta.

“Ahora mismo no tengo ninguna idea. Pero podría levantarme mañana y tener una idea genial que le propondría a Keanu, o algo que él me propondría a mí”, confesó el director a Empire. “Tengo escenas y secuencias de acción en la cabeza que no hemos utilizado y que me encantaría hacer. Si volvemos, no podemos hacer lo mismo. Tengo que hacer mis deberes. Tengo que mejorar”.

¿Dónde ver John Wick 4?

John Wick 4 estará disponible, sin cargo adicional, el 10 de noviembre 2023 en el catálogo de Prime Video.

[embedded content]

Contenido original de Cinepremiere.com.mx

0
Six Feet Under: Legado, quién es quién y dónde ver MUBI (Noviembre 2023) – Estrenos de esta semana y todo el mes

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *