Johnny Depp asegura que no piensa volver a Hollywood: “Los jefes de los grandes estudios son contables con ínfulas”

Johnny Depp asegura que no piensa volver a Hollywood: “Los jefes de los grandes estudios son contables con ínfulas”

Johnny Depp ha tomado una drástica decisión sobre su carrera. El actor se encuentra promocionando en Reino Unido su último trabajo, la película ‘Jeanne du Barry‘, un filme histórico dirigido por Maïwenn en el que interpreta al rey Luis XV de Francia. La producción gala inauguró el Festival de Cannes en 2023 y se estrenó en los cines de España el pasado mes de septiembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando ha llegado a la cartelera de las islas británicas.

Ha sido en una entrevista a Metro donde Depp se ha despachado contra la industria de Hollywood después de que esta le fuera cerrando puertas a raíz de sus numerosos escándalos y, especialmente, el mediático juicio contra su expareja, Amber Heard, con acusaciones cruzadas de maltrato.

Johnny Depp en 'Jeanne du Barry'

Me tiraron a la basura“, sentencia, dejando claro que ni lo echa de menos ni piensa volver y arremetiendo contra sus responsables: “Son desechables y lo saben. Son contables con ínfulas que tienen el poder de dar luz verde a las películas que se hacen… aprietan un botón y gastan burradas de dinero“.

“Los presupuestos de estas películas son delirantes… Como alguna que otra comedia romántica con dos personas muy populares“, continúa. “La gente de verdad está cansada de ese tipo de cosas“, concluye.

Salto a Europa

El tres veces nominado al Oscar por sus trabajos en ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra‘, ‘Descubriendo Nunca Jamás‘ y ‘Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleetsuma un lustro alejado de los focos de Hollywood tras un tiempo sumando fracasos en taquilla. Pero fueron sus escándalos legales lo que le llevaron a perder su papel de Grindelwald en la popular saga de ‘Animales fantásticos‘ y a descartar su regreso como Jack Sparrow a la saga de ‘Piratas del Caribe‘ que tanto éxito le generó.

Ante esto, el actor natural de Kentucky (EEUU) decidió dar el salto a Europa. Desde entonces ha trabajado para la industria cinematográfica del Viejo Continente, participando en películas como ‘Waiting for the Barbarians’, ‘El fotógrafo de Minamata‘ o la citada ‘Jeanne du Barry’.

Contenido original de eCartelera

0
La carta que escribió Alfonso Basterra al creador de ‘El caso Asunta’: “Mi niña me… Alfonso Basterra escribió una carta al creador de ‘El caso Asunta’: “Mi niña me necesita…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *