Juan José Ballesta, detenido por un robo con violencia en Madrid

Juan José Ballesta, detenido por un robo con violencia en Madrid

Juan José Ballesta, actor de ‘El Bola‘ o de ‘Amar es para siempre‘, entre otros numerosos proyectos, ha sido detenido la mañana de este miércoles 29 de noviembre en Madrid. El motivo, tal y como relatan fuentes de la Policía Nacional a EFE, agredir y sustraer el dinero y la chaqueta a un conocido suyo en el distrito madrileño de Hortaleza.

Juan José Ballesta en 'Un hombre de acción'

La Policía Nacional señala que los hechos tuvieron lugar el martes 28 de noviembre a las 8:00 horas, cuando Ballesta quedó con un conocido con el que terminó enzarzándose en una discusión en la que llegaron a las manos. Durante el conflicto, el actor robó el dinero y la cazadora de la otra persona, para acto seguido huir en un vehículo. 24 horas después, ha sido detenido.

Otra investigación pendiente

Esta detención se suma a la investigación que se está llevando a cabo por el Juzgado de Primera Instancia e instrucción número 4 de Parla por un presunto delito de agresión sexual por el cual fue denunciado el pasado verano.

La denunciante, una amiga de la infancia de Juan José Ballesta, asegura que, “tras una noche de drogas y desenfreno” el pasado mes de julio, “le realizó una serie de tocamientos“. El 7 de noviembre compareció en el Juzgado y el caso todavía sigue en pie, a falta de resolución final.

Contenido original de eCartelera

0
‘Napoleón’ conquista la taquilla española Tráiler de ‘Memory’, drama con Jessica Chastain y Peter Sarsgaard

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *