‘Jujutsu Kaisen 0’: El director explica la razón de este conmovedor detalle de Gojo Satoru

La película precuela de la serie anime ya se encuentra disponible en los cines de España.

Los fans españoles de Jujutsu Kaisen por fin pueden disfrutar de Jujutsu Kaisen 0 en cines tras su estreno en Japón a finales de 2021 y haber sido todo un éxito mundial tras su estreno también Estados Unidos y en otro países de Europa.

La historia gira en torno a Yuta Okkotsu, un adolescente con una maldición que le ha acompañado desde muy pequeño. A pesar de que ha originado varios accidentes e incluso muertes por esta maldición, Gojo le recluta en el instituto de Hechicería para que lo use a su favor y así acabar con otras maldiciones de Tokio.

SPOILERS: A continuación, se desvelan detalles importantes del final de Jujutsu Kaisen 0

A pesar de que Yuta sea el principal protagonista de la película, otros personajes ya conocidos de la serie anime Jujutsu Kaisen también consiguen ser tratados con mayor profundidad. Este es el caso de la relación entre Gojo y Geto.

Estos al parecer eran compañeros de clase y mejores amigos con la misma edad que ahora tiene a sus estudiantes. Por lo que no es de extrañar que Gojo se emocione al tener que acabar con el que fue su mejor amigo en su día. En un momento dado de dicha escena, Gojo se agacha para decirle algo a Geto.

El director, Sung-hoo Park, ha querido explicar la razón de este conmovedor detalle:

Es porque quería que Gojo le dijera sus últimas palabras a Geto al mismo nivel de sus ojos. Le hice agacharse y le acerqué a donde está sentado Geto para ello

En ese momento, Geto estaba moribundo y casi escapa, si no fuese por Gojo. Cuando terminan una conversación que ya tenían pendiente, Gojo acaba con él pero fuera de plano. Pero cuando llega la primera temporada de la serie anime, Geto está entre los vivos una vez más. Su cuerpo ha sido cooptado, después de todo, y la segunda temporada explorará el regreso del hechicero con mayor detalle.

Mientras esperamos más detalles de esta segunda temporada de Jujutsu Kaisen, recuerda que MAPPA tiene pendiente de estreno Chainsaw Man, uno de los animes más esperados de este año 2022 y que llegará a Crunchyroll España al mismo tiempo que se emite en Japón. Puedes disfrutar de su tráiler a continuación:

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
¿Joaquin Phoenix será el siguiente villano de Doctor Strange? Bestia – Trailer, estreno y lo que debes saber de la película con Idris Elba

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *