La casa del dragón: Actriz cuenta cómo se filmó la impactante escena del burdel  

La casa del dragón: Actriz cuenta cómo se filmó la impactante escena del burdel  

La casa del dragón sigue dando de qué hablar, su cuarto episodio tuvo escenas sexuales impactantes y momentos apasionados entre Rhaenyra (Milly Alcock) y Daemon (Matt Smith). Las escenas vienen después de un tercer capítulo lleno de acción y vaya que sirvieron para aligerar la tensión previa. ¿Cómo se filmaron esos momentos llenos de desnudos y pasión? Una de las involucradas ha dado su versión.

En el capítulo, Rhaenyra se une a Daemon para una noche en la ciudad. Ambos terminan en un burdel, donde varios personajes tienen relaciones sexuales frente a ellos y a sus espaldas. La situación es provocadora para ambos, tanto así que terminan besándose. La tensión entre ambos fue evidente, las redes sociales se llenaron de comentarios y el momento fue considerado como uno de los mejores en la serie.

En entrevista para el New York Post, Milly Alcock, quien interpreta a Rhaenyra, habló a detalle sobre la planeación de la escena y cómo se desarrolló todo en el set. Aquí sus palabras:

“Fue lo suficientemente raro. (Matt Smith y yo) éramos solo compañeros. Así que, en cierto sentido, fue cómodo. Tuvimos una coordinadora de intimidad, y trabajamos con ella durante el proceso de ensayos. Desde meses antes lo teníamos listo”.

La relación entre ambos personajes no pasó desapercibida para los fans. Al final del día, se trata de un romance entre tío y sobrina, lo cual desató todo tipo de comentarios. Algunos se mostraron emocionados por la forma en que ambos se están desarrollando, y otros tuvieron un conflicto por la forma en que el tema es tratado.

La casa del dragón Milly Alcock

Otro detalle interesante es que Alcock no tuvo permitido ver el set del burdel. La intención era que su reacción fuera lo más orgánica posible y correspondiera a la de Rhaenyra.

“Clare Kilner, nuestra directora, se aseguró de que no hubiéramos visto nada del burdel hasta que estuviéramos filmando. Así que era nuestra primera vez caminando por el burdel, y él la guía hacia la habitación con todos esos cuerpos. Fue algo impresionante. Había extras que apenas conocíamos, pero llevaban 12 horas haciendo posiciones sexuales. Es muy retorcido. Nos sentíamos con mucha ropa, básicamente porque todos los demás estaban desnudos”.

Aún con toda esa desnudez, Milly Alcock dijo que en La casa del dragón se tiene gran cuidado detrás de cámaras para asegurar que el ambiente se encuentre bajo control. ¿Habrá escenas más intensas en los capítulos por venir?

La casa del dragón estrena un nuevo capítulo todos los domingos a las 8 p.m. (hora de la Ciudad de México) en HBO Max.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
¿Una buena decisión? Michael Keaton responde a cancelación de Batgirl La mejor película de 2020 está en HBO: Un juego de acción y ciencia ficción…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *