‘La casa del dragón’: Max desvela el tráiler y la fecha de estreno de la segunda temporada

‘La casa del dragón’: Max desvela el tráiler y la fecha de estreno de la segunda temporada

En elaboración…

Mucho interés ha existido en torno a ‘La Casa del Dragón‘ desde que finalizara la emisión de sus primeros diez episodios en octubre de 2022. Pues bien, tras más de un año de espera HBO Max ha publicado el primer tráiler de la segunda temporada y ha confirmado la fecha de estreno: 17 de junio.

La nueva tanda de capítulos estará marcada por la brutal cruzada por el poder que enfrentará a Rhaenyra Targaryen (Emma D’Arcy) y Alicent Hightower (Olivia Cooke), dos mujeres que ambicionan a hacerse con el control del Trono de Hierro tras los sucesos de la entrega anterior. Además, se explorará la conflictiva relación entre la princesa y su tío Daemon (Matt Smith). Asimismo, se han lanzado los primeros pósteres. Podéis verlos al final del texto.

La maniobra publicitaria de la marca propiedad de Warner Bros. Discovery ha sido sacar dos avances, cada uno centrado en los diferentes bandos en conflicto. El consejo verde pone el foco en el punto de vista de los Hightower y el rey Aegon. El consejo negro lo hace en Rhaenyra y Daemon.

Nuevos rostros

Un reparto en el que también estarán Rhys Ifans (Otto Hightower) y Sonoya Mizuno y al que se incorporan nombres como Clinton Liberty (‘Normal People‘), Jamie Kenna (‘Blitz‘), Kieran Bew (‘Hooligans‘), Tom Bennett (‘Rocketman‘), Tom Taylor (‘La torre oscura‘) y Vincent Regan (‘300‘).

 Olivia Cooke en la segunda temporada de 'La casa del dragón'

‘La casa del dragón’ es una adaptación de la novela de George R.R. Martin publicada en 2018 ‘Fuego y Sangre’ y cuenta, junto al propio Martin, con Ryan Condal como showrunner principal.

Contenido original de eCartelera

0
Adiós a HBO Max: El servicio de streaming Max ya tiene fecha de lanzamiento en… ‘Regreso a Las Sabinas’: Así es la primera serie española diaria en una plataforma de…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *