‘La primera profecía’: El mal juega con las vidas de unas entregadas monjas en este clip exclusivo

‘La primera profecía’: El mal juega con las vidas de unas entregadas monjas en este clip exclusivo

El viernes 5 de abril de 2024 llega a los cines ‘La primera profecía, precuela de la exitosa película ‘La profecía‘ de 1976. Este thriller de terror está dirigido por Arkasha Stevenson y protagonizada por Nell Tiger Free, Tawfeek Barhom, Sonia Braga, Ralph Ineson y Bill Nighy entre otros.

La película cuenta la historia de una joven de Estados Unidos que es enviada a Roma, allí comenzará su servicio a la Iglesia en un convento. Una vez allí se cruzará con una oscuridad que hará que se cuestione su fe y descubra un secreto aterrador sobre el nacimiento de la encarnación del mal.

En este clip se puede ver como una de las monjas del convento está subida a un balcón mientras el resto de hermanas están jugando en el patio. La hermana que está subida al balcón con intención de tirarse, interpretada por Ishtar Currie-Wilson, susurra: “Lo hago por ti” con lágrimas en sus ojos. Se puede ver a la protagonista, interpretada por Tiger Free, gritarle desde abajo: “¡No, no lo hagas no!” y a continuación vemos cómo una cerilla es encendida.

'La primera profecía'

Sobre la original

‘La profecía’ se estrenó en 1976, fue dirigida por Richard Donner. La trama de la película se centra en una familia que adopta a un bebe huérfano, Damien. Con el paso del tiempo la familia comienza a ser rodeada de eventos misteriosos con un foco común: Damien. Se descubre una profecía que señala que Damien es el anticristo.

‘La primera profecía’ cuenta la historia de la madre del anticristo y como se puede ver en el tráiler aparece un bebe envuelto en sábanas y a una voz decir: “No tienes nada que temer, esta criatura es como él”. ‘La primera profecía’ llega a los cines el viernes 5 de abril.

Contenido original de eCartelera

0
Jean Dujardin realiza una escalada de vértigo en este clip exclusivo de ‘Mi camino interior’ ‘Indiana Jones y el Dial del Destino’ hizo perder a Disney 134,2 millones de dólares…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *