La sirenita: Live-action tuvo uno de los mejores estrenos en Disney Plus

La sirenita: Live-action tuvo uno de los mejores estrenos en Disney Plus

El live-action de La sirenita ya se estrenó en Disney Plus y está teniendo mucho éxito. A partir de su llegada a la plataforma el pasado 6 de septiembre, una gran cantidad de personas vieron la película y el estudio lo anunció con alegría.

Esta reinvención del musical animado de 1989 fue muy bien recibida por la crítica especializada, aunque una buena parte de la audiencia mundial no aceptó los cambios que se hicieron en la adaptación. Además, recaudó más de $500 millones de dólares en su paso por los cines de todo el mundo. Sin embargo, con un presupuesto de $250 millones, no fue tan redituable como Disney esperaba.

El live-action de La sirenita ya se estrenó en Disney Plus y está teniendo mucho éxito.

Pero, con su estreno en formato digital, las cosas fueron diferentes. Lo que sucede es que esta es la producción que más veces ha visto el público en el servicio de streaming desde el momento de su estreno. Así lo reportó Deadline, mencionando que Disney compartió los datos de interacción con la cinta. Ahí se incluye la interesante información: el filme dirigido por Rob Marshall acumuló 16 millones de vistas en sus primeros cinco días.

De acuerdo con el sitio, el número de visualizaciones en la plataforma se calcula dividiendo el total de horas de consumo de contenido en streaming entre la duración de la película. La sirenita dura 2 horas y 15 minutos.

Hasta hace poco, Disney Plus no compartía sus datos de visualización. Eso cambió con la llegada de Ahsoka, serie de Star Wars que tuvo 14 millones de vistas. Otra de las producciones que superó la cinta con Halle Bailey fue Hocus Pocus 2, que hace unos meses había tenido el estreno más exitoso.

live-action la sirenita disney plus

¿Ustedes vieron o verán pronto el live-action de La sirenita en Disney Plus?

autor Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
Miku Expo en México 2024: Fecha, sede, preventa y lo que debes saber Silvia Pinal, sus mejores películas

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *