Llévate a precio mínimo histórico esta barra de sonido en el 23 Aniversario de MediaMarkt: Con Dolby Atmos, sonido trasero tridimensional y Wi-Fi

Si estás buscando la barra de sonido perfecta para tener la mejor experiencia en películas y series, esta Samsung está a precio mínimo histórico en el 23 Aniversario de MediaMarkt.


Durante el Prime Day hemos encontrado ofertas muy interesantes en barras de sonido, pero si no has dado con el modelo perfecto que encaje con tus necesidades, esta Samsung HW-Q950A está a precio mínimo histórico en el 23 Aniversario de MediaMarkt: puedes llevártela por 555,65 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio


Con un precio de venta al público recomendado de 889 euros, en el 23 Aniversario de MediaMarkt podemos encontrar la barra de sonido Samsung HW-Q950A con un precio base de 755,65 euros. Pero rebajarlo aún más si registramos el producto en la página oficial de Samsung, consiguiendo así un descuento total de casi 350 euros que la deja a precio mínimo histórico: 555,65 euros.

Si quieres tener la mejor experiencia a la hora de disfrutar de las películas y series del momento, e incluso en los videojuegos, esta barra de sonido es perfecta para acompañar a una buena Smart TV. Cuenta con un total de 616W de potencia distribuidos en sus 22 altavoces. Además, tiene 11.1.4 canales, por lo que podemos conseguir una experiencia completamente envolvente.

Sumado a ello, nos encontramos con la compatibilidad de Dolby Atmos y DTS:X, las tecnologías más punteras del mercado. Esto nos permite disfrutar de sonidos aún más inmersivos. Además, como es costumbre en la marca, cuenta con Q-Symphony para poder aprovechar las características de tu Smart TV si también es Samsung. A su vez, viene con SpaceFit+, algo que permite a la barra de sonido adaptarse a cualquier ambiente para ofrecer una mejor experiencia.

Este modelo viene con altavoces traseros para ofrecer sonidos tridimensionales. También cuenta con Modo Juego Pro, algo habitual en barras de sonido, para aprovechar las características de las consolas de última generación. Además, ofrece un buen surtido de conexiones: dos entradas HDMI, salida HDMI, HDMI ARC, HDMI CEC, entrada Óptica, Bluetooth, Wi-Fi y AirPlay 2, por lo que podemos conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

0
Elvis – Crítica de la película de Baz Luhrmann Los Anillos de Poder – Sinopsis, estreno y todo sobre la serie

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *