‘Madame Web’: Dakota Johnson explica por qué se sintió “fuera de lugar” con sus compañeras de reparto

‘Madame Web’: Dakota Johnson explica por qué se sintió “fuera de lugar” con sus compañeras de reparto

Dakota Johnson da el salto al cine de superhéroes con ‘Madame Web‘, la nueva película de Sony Pictures en asociación con Marvel Entertainment, basada en los personajes de los cómics de Spider-Man.

Johnson da vida a Cassandra Web, una paramédica de Nueva York que, tras sufrir un accidente en el trabajo, adquiere habilidades que le permiten ver el futuro. Desde ese momento, descubrirá que su vida está conectada a tres adolescentes -interpretadas por Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O’Connor– de las que se convierte en protectora mientras huyen de un enemigo común.

En una entrevista con eCartelera durante la promoción de ‘Madame Web’, Johnson asegura que fue “muy guay” trabajar con Sweeney, Merced y O’Connor tras las cámaras, pero reconoce que también sintió “fuera de lugar”. La actriz explica que, mientras ellas se llevaron genial y “se hicieron íntimas”, ella se vio un poco aparte, “porque ellas eran de la misma quinta y yo algo mayor”.

Por otro lado, Johnson destaca el enfoque femenino de la película, dirigida por S.J. Clarkson y protagonizada por cuatro mujeres. También afirma que el hecho de que esta sea más independiente narrativamente fue un factor a favor para hacerla, ya que para ella “era muy interesante que estuvieran creando un nuevo mundo y nueva superheroínas dentro de esta nueva perspectiva femenina de Marvel“.

Aclaraciones

Johnson ha reconocido en más de una ocasión que no le gusta mucho hablar con la prensa y suele ser escueta en sus respuestas porque sus palabras se tergiversan muy a menudo. Ocurrió con recientes declaraciones en las que la actriz tachaba de “psicótico” rodar con pantalla azul en ‘Madame Web’ y explicaba que, mientras grababa, no sabía si el resultado sería bueno.

Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Sobre este tema le preguntamos también en la entrevista. Concretamente, si por fin ha visto el resultado final y está satisfecha. Ella, aunque parca en su respuesta, desvela que todavía no ha visto la película terminada, solo un montaje anterior, y aclara que, en realidad, “no hubo mucho trabajo en croma, solo un poco, el resto fueron efectos prácticos”. “Pero lo que vi tenía muy buena pinta”, añade.

‘Madame Web’ se estrena en cines el 14 de febrero.

Contenido original de eCartelera

0
Todos los tráilers de la Super Bowl 2024 Todos los anuncios de la Super Bowl 2024 protagonizados por famosos

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *