Marvel despide a Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Marvel despide a Jonathan Majors como Kang el Conquistador

Jonathan Majors

Tras se declarado culpable de los cargos de agresión en tercer grado y acoso en segundo grado, el actor Jonathan Majors ha sido despedido de su rol de Kang el Conquistador y sus variantes. Así lo anuncia Deadline, quien recibió la confirmación de un representante de Marvel Studios. El actor también fue declarado no culpable por los cargos de agresión en tercer grado con intención de causar daño físico y acoso agravado en segundo grado.

No se ha revelado nada sobre los planes de Marvel Studios respecto al personaje de Kang el Conquistador en el futuro, aunque vale la pena señalar que un aspecto importante del personaje son sus muchas variantes diferentes, lo que podría permitir contratar un nuevo actor que asuma el papel de manera bastante simple.

El pasado mes de marzo y según el Departamento de Policía de Nueva York, la mujer de Majors le dijo a los policías que había sido agredida por el actor. Más tarde la mujer fue llevada al hospital, donde la trataron de lesiones menores en la cabeza y el cuello. Los posibles cargos a los que se enfrentaba Majors eran estrangulación, agresión y acoso.

La policía indicó que una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia y sin incidentes al hombre de 33 años. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable.

Recordemos que el personaje de Kang el Conquistador (Jonathan Majors) fue presentado al final de la primera temporada de ‘Loki’, preparando el escenario para su aparición como el próximo gran villano en el UCM. Además, el nombre de “Dinastía Kang” se refiere a una serie de cómics de 16 tomos de Marvel en los que Kang y su hijo, Marcus, planean conquistar el planeta Tierra.

Original del portal El Septimo Arte

0
Marvel despide fulminantemente a Jonathan Majors, declarado culpable de acoso y agresión ¿Se puede amar/odiar una película sin haberla entendido?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *