Mejora la ambientación de tu casa con estas luces LED de oferta en MediaMarkt y contrólalas desde tu Smartphone mediante Wi-Fi y Alexa

Mejora la ambientación de tu casa con estas luces LED de oferta en MediaMarkt y contrólalas desde tu Smartphone mediante Wi-Fi y Alexa

Si quieres mejorar la ambientación de tu salón para ver películas y series, estas luces LED de MediaMarkt son el complemento perfecto para tu televisor.


Hoy en día, adaptar nuestro salón se ha convertido en una gran opción para poder tener la mejor experiencia posible en nuestras casas, viendo cada una de las películas o series desde una forma completamente diferente. Es el caso del Ambilight y las luces LED. Este último caso es la opción más económica, sobre todo si encontramos ofertas interesantes como las de la propia MediaMarkt en el modelo muvit iO, que ahora podemos llevarnos este dispositivo por solo 29,99 euros.

Normalmente encontramos las luces LED muvit iO por un precio de 39,99 euros, por lo que si aprovechamos la oferta de MediaMarkt podemos llevarnos este producto mucho más barato. Se trata de uno de los modelos más completos, tanto en sus características como en la conectividad, y todo ello por 29,99 euros.

Comprar luces LED al mejor precio


La mayor parte de luces LED que nos encontramos en las diferentes tiendas ofrecen, como mucho, conectividad por Bluetooth, al menos por este rango de precio. Pero este modelo destaca por incluir Wi-Fi y compatibilidad tanto por Google Home como Alexa, evitando que tengamos que configurar el dispositivo siempre por el mando y permitiendo que lo hagamos desde nuestro Smartphone.

La longitud de la tira es de 5 metros, un tamaño excepcional si queremos instalarla en televisores de gran angular de pantalla. Pero, si lo preferimos y queremos poner las luces en un televisor más pequeño, este modelo incluye piezas de ensamble para poder cortar la tira de luces, algo muy a tener en cuenta para ajustarla como nosotros queramos.

Evidentemente, uno de los puntos más llamativos es que podemos tener una amplia gama de colores con diferentes configuraciones: desde la opción de música con la que los colores varían con el sonido hasta luz intermitente. Además, las luces tienen una vida útil de hasta 25.000 horas, una cifra espectacular para poder ambientar nuestro hogar durante mucho tiempo.

0
Hombre lobo por la noche – Trailer, estreno y todo sobre el nuevo especial de… Abracadabra 2 – Estreno, trailer y todo sobre la película de Disney

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *