“Menuda mierda. Aceptamos moneda extranjera, vendemos semen…”: Karra Elejalde no entiende el siglo XXI en este clip en EXCLUSIVA de ‘La vida padre’

“Menuda mierda. Aceptamos moneda extranjera, vendemos semen…”: Karra Elejalde no entiende el siglo XXI en este clip en EXCLUSIVA de ‘La vida padre’

Karra Elejalde y Enric Auquer protagonizan esta comedia sobre padres e hijos que llega a los cines el 16 de septiembre.

Las relaciones entre padres e hijos nunca son tal y como imaginas. Siempre se superan, para bien y para mal. En su nueva comedia, La vida padre, el director Joaquín Mazón decide exprimir al máximo las peculiaridades de esos lazos paternofiliales y convierte a Karra ElejaldeEnric Auquer en una pareja que está obligada a entenderse por el simple hecho de compartir sangre.

Auquer da vida a Mikel, un ambicioso chef de 30 años que está pasando por un momento crucial para su restaurante. Un día, su padre, al que había dado por muerto, reaparece. Tiene graves lagunas de memoria y hay muchos recuerdos que se le escapan. Para empezar, cree que su hijo sigue teniendo 9 años y no reconoce al adulto que tiene delante. Además de intentar sacar adelante su negocio, Mikel tiene que cuidar de su padre. Pero parece que a llegado en el momento justo.

Es difícil definir su relación pero el clip en exclusiva que puedes encontrar sobre estas línas sirve para hacerse una idea. En él, Juan recuerda los días en los que iba al mercado de la mano de su hijo pequeño. Le enseñaba todo lo que tenía que conocer para comprar buen pescado fresco y llegar a las mejores materias primas. Ahora, con su memoria borrada, vive en un mundo que no conoce y no sabe qué son los euros ni por qué venden semen de bacalao en la pescadería.

“Cago en la puta, menuda mierda… Aceptamos moneda extranjera, vendemos semen…”, dice Juan, un poco alterado tras conocer las novedades de los 2020. 

El director de La vida padre es Joaquín Mazón, que también estuvo detrás de Cuerpo de élite, la comedia sobre un grupo de operaciones especiales que, tras perder a todos sus miembros en un trágico accidente, recluta a una nueva cuadrilla algo atípica. La cinta se convirtió en una de las más taquilleras del año, con un millón de espectadores. De hecho, derivó en su propia serie de televisión, la cual cuenta con una temporada en Atresmedia Televisión.

Con esta nueva cinta volverá a intentar sacarnos una carcajada. Los ingredientes con los que juega son de buena calidad, especialmente Karra Elejalde, que hace ya tiempo que se ha convertido en uno de los grandes actores de nuestra industria -y no solo de comedia-. Enric Auquer también juega un factor principal. Después de su papel en Vida perfecta, el actor va ganando puestos de popularidad.

La vida padre se estrena el 16 de septiembre en cines.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Una niña zanja el asunto sobra la inclusión en Disney: hace falta una Ariel negra… Brendan Fraser pasa del drama de la cancelación de ‘Batgirl’ y demuestra que sigue siendo…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *