Ms Marvel – Trailer, estreno y todo sobre la serie de Marvel


El 2022 es la tierra de las oportunidades para Marvel Studios y por ello planean tirar la casa por la ventana a través del streaming. Ms Marvel es la primera superheroína adolescente que se une al universo superheroico con unas vibras muy similares a las que tuviera el Peter Parker de Tom Holland; pero sobre todo es la primera superheroína musulmana del MCU. 

Ms Marvel presentará a Kamala Khan, una adolescente que muchas veces pasa la vida desconectada del mundo real. Es una fanática de los superhéroes, en especial de Capitana Marvel. Aficionada a los videojuegos, los cómics y a la confección de fanfics. El personaje interpretado por Iman Vellani sueña con ser una persona con superpoderes, pero en realidad sus mayores retos son enfrentar una vida en el colegio repleta de bullies, clases interminables y crushes secretos. 

No obstante, su vida cambiará cuando por azares del destino desconocidos hasta ahora, Kamala obtenga esas habilidades que tanto ansía. Primero con un traje confeccionado al estilo de Carol Danvers, pero más tarde con un antifaz y una indumentaria con personalidad propia, es como Ms Marvel se convertirá en la nueva salvadora de Nueva York. Una chica musulmana que salvará a Nueva Jersey, ¡badass! 

Sinopsis oficial antes del estreno de Ms Marvel

Ms. Marvel de Marvel Studios es una serie nueva y original que presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en Jersey City. Una ávida jugadora y una voraz escritora de fanfiction, Kamala es una mega fanática de los superhéroes con una imaginación desbordante, especialmente cuando se trata de la Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala siente que no encaja en la escuela y, a veces incluso en casa, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con los superpoderes, ¿verdad?

Fecha de estreno de Ms Marvel

Ms Marvel inicialmente tenía un estreno previsto para el 2021, pero los reacomodos en el calendario de Marvel por la pandemia la colocaron en el verano del 2022. Será el 8 de junio cuando la serie arribe a las pantallas a través de la plataforma streaming Disney Plus.

La serie es producida por Marvel Studios, con Adil El Arbi & Bilall Fallah, Meera Menon y Sharmeen Obaid-Chinoy como directores de los episodios. El guion fue escrito por Bisha K. Ali.

¿Quién es quién en Ms Marvel la nueva serie de estreno de Disney Plus? 

Iman Vellani es Kamala Khan

Luego de un arduo proceso de casting fue la joven actriz Vellani quien obtuvo el papel. Ms Marvel es una gran paso dentro del MCU para la representación. Las primeras imágenes mostradas en el trailer nos dejan en claro que Disney no planea esconder el origen musulmán de la actriz y el personaje. Por ahora Kamala Khan será introducida en la televisión, pero su personaje está destinado a adquirir una mayor relevancia cuando aparezca a lado de Brie Larson y Tenoya Parris en el filme The Marvels del próximo año.

Aquí sí hablamos de Bruno

Quienes conozcan el cómic sabrán quién es Bruno Carrelli. Cada héroe necesita de su «tipo en la silla» y para Kamala es Bruno. El mejor amigo de la protagonista es interpretado por Matt Lintz. La única persona que entiende al personaje soñador de Khan y que compartirá con ella su transformación a superhéroe.

A mi me gustan mucho de esos

Desde luego Kamala tendrá su interés amoroso. Más un crush que algo formal, en realidad. O eso descubriremos a lo largo de la serie. Kamran será interpretado por Rish Shah, un personaje que en los cómics es cercano a la familia Khan y de quien está enamorada nuestra superhéroe. A decir verdad, toda la escuela está enamorada de él. Sin embargo, su personaje podría tener más importancia de la que podamos imaginar. En las páginas de las historietas el personaje también adquiere superpoderes. ¿La serie seguirá el mismo camino?

Nadie pasa de esta esquina

Así como Peter Parker tiene a Flash Thompson, Kamala tendrá a Zoe Zimmer interpretada por Laurel Marsden. Se trata de la chica popular de la escuela, que definitivamente se mueve por círculos muy diferentes a los de la protagonista. Incluso la serie la enmarca con unos cuernitos de diablo cuando se burla de la protagonista y su soñadora personalidad. Promete ser un personaje importante.

La familia Khan

El trailer también nos muestra brevemente a los padres de Kamala. Su madre Muneeba Khan es interpretada por Zenobia Shroff. Su padre Yusuf Kahn, corre a cargo de Mohan Kapur. Mientras que su hermano mayor Aamir existe gracias al actor Saagar Shaikh. Las dinámicas con los tres serán bastante interesantes mientras que Kamala intentará ocultar sus nuevos poderes de ellos. Su padre casi la descubre en el trailer, su madre ve potencial en ella, mientras que su hermano tiene sus sospechas y está muy cerca de conocer la verdad.

¿Y los villanos?

Por ahora la serie todavía no revela quienes serán los grandes antagonistas, además de los dramas característicos de la adolescencia. Sin embargo, podemos esperar que los habrá, incluso con balaceras de por medio, organizaciones gubernamentales que estarán detrás de todos los sucesos de la serie, e incluso quizás algo todavía más grande el puño expandible de Ms Marvel.

Poster de Ms Marvel

Trailer oficial de Ms Marvel

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
‘Top Gun: Maverick’: El personaje de Jennifer Connelly ya estaba en la película original y… Qué ver: 7 obras maestras de Clint Eastwood en su 92 cumpleaños para disfrutar en…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *