Muere asesinado a los 23 años Kevin Andrés Muñoz, actor de ‘Lavaperros’ y ‘Echo 3’

Muere asesinado a los 23 años Kevin Andrés Muñoz, actor de ‘Lavaperros’ y ‘Echo 3’

El actor colombiano Kevin Andrés Muñoz Tovar falleció el pasado lunes a los 23 años en La Playita, Tuluá, en su país natal.

La policía de Tuluá está investigando el fallecimiento como un asesinato, según recoge un comunicado de las autoridades publicado por el Daily Mail.

Kevin Andrés Muñoz en 'Lavaperros'

El cuerpo de la víctima fue encontrado con las manos y pies atados y con heridas provocadas por un machete.

La policía, indican en el comunicado, ha arrestado “gracias a la información proporcionada por los ciudadanos” a un hombre de 19 años como sospechoso de haber participado en la tortura y homicidio de Muñoz Tovar.

Trabajó para Netflix y Apple

Kevin Andrés Muñoz acababa de empezar en el mundo de la interpretación, pero ya había podido trabajar con dos de las plataformas de streaming norteamericanas. En Netflix formó parte del elenco de ‘Lavaperros’, película de Carlos Moreno sobre un hombre que aspiró a ser un capo de la droga pero lo único que consiguió fue acumular deudas peligrosas.

En Apple TV+ participó en la serie ‘Echo 3, creada por Mark Boal, guionista de ‘En tierra hostil‘, y protagonizada por Michiel Huisman y Luke Evans. También quiso probar suerte en el mundo de la música bajo el nombre de Keicy.

Contenido original de eCartelera

0
Los proyectos inconclusos de Stanley Kubrick Ridley Scott conquista la taquilla francesa con ‘Napoleón’ a pesar de las duras críticas

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *