Muere Christian Oliver, actor de Meteoro, en accidente de avioneta en San Vicente y las Granadinas

Muere Christian Oliver, actor de Meteoro, en accidente de avioneta en San Vicente y las Granadinas

El actor Christian Oliver, sus dos hijas pequeñas y el piloto de una avioneta perdieron la vida en un trágico accidente aéreo el jueves 4 de enero cerca de una isla del Caribe. Así lo dio a conocer la Policía Real de San Vicente y las Granadinas.

¿Quién era Christian Oliver?

Nacido el 3 de marzo de 1972 en Celle, Alemania, Christian Oliver —cuyo verdadero nombre era Christian Klepser— tuvo docenas de créditos a su nombre en cine y televisión desde su debut en 1994 hasta la presente década. Se le recuerda por su papel como el piloto de carreras Snake Oiler en Meteoro: La película (2008). Asimismo tuvo papeles en series como Saved by the Bell: The New Class, Sense8, Inspector George Gfully y El club de las niñeras. Recientemente apareció en Indiana Jones y el dial del destino.

christian oliver

Lo que sabemos sobre el siniestro

De acuerdo con el reporte de la Policía Real de San Vicente y las Granadinas, el pequeño avión monomotor se estrelló el jueves por la tarde a una milla náutica al oeste de Pequeña Nieves, una pequeña isla de la nación caribeña San Vicente y las Granadinas.

El avión, propiedad y pilotado por Robert Sachs, despegó del aeropuerto J.F. Mitchell en Paget Farm, Bequia, una isla de las Granadinas, alrededor de las 12:11 p.m. con destino a Santa Lucía.

“Momentos después de despegar, el avión experimentó dificultades y cayó al océano”, escribieron las autoridades en un comunicado (vía). “Los pescadores y buzos de Paget Farm acudieron al lugar del incidente en sus embarcaciones para prestar ayuda. La Guardia Costera de San Vicente y las Granadinas fue informada y viajó rápidamente a Paget Farm, Bequia, para liderar los esfuerzos de rescate”.

La Guardia Costera recupero los cuerpos sin vida del piloto Robert Sachs, del actor Christian Oliver, de 51 años, así como de sus hijas Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, respectivamente. Ellos eran los únicos pasajeros a bordo del avión. Sus restos ya fueron transportados a la morgue de Kingstown, donde se realizarán exámenes post-mortem para determinar las causas de la muerte.

Asimismo, continúan las investigaciones de las autoridades locales para determinar la razón detrás del accidente.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Contenido original de Cinepremiere.com.mx

0
Globos de Oro: Sus decisiones más polémicas Cásate con mi esposo: Dónde ver y de qué trata el k-drama

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *