Netflix nunca escuchó las ideas que el autor de ‘The Witcher’ tenía para la serie

Netflix nunca escuchó las ideas que el autor de ‘The Witcher’ tenía para la serie

La famosa serie distribuida por Netflix ‘The Witcher‘ está basada en la Saga literaria de Geralt de Rivia o Saga del brujo, escrita por el autor polaco Andrzej Sapkowski. Muchos seguidores de los libros se han quejado en los últimos años de que la serie tiene muchos desvíos de la historia original. En la reciente Cómic-Con de Viena, el escritor ha confesado que siempre intentó dar ideas y consejos a los ejecutivos de la plataforma de streaming, pero ellos nunca le escuchaban.

Las estrictas peticiones de la comunidad fan de ‘The Witcher’ se han sumado a la reciente salida de Henry Cavill de la serie, quien interpretaba al personaje principal, Geralt de Rivia. El autor ha expresado que sus consejos nunca fueron bien recibidos por Netflix, respondiendo a una pregunta sobre si había dado feedback a la plataforma: “A lo mejor, les di unas ideas, pero nunca me escucharon”, contesta tras una carcajada.

'The Witcher' Temporada 3

Después, el autor procede a hacer una imitación de un ejecutivo de Netflix diciendo: “¿Quién es este? Es un escritor, no es nadie”. El actor que da vida al protagonista de la historia hizo su última aparición en la serie el pasado mes de julio, con el final de la tercera temporada. Según The Hollywood Reporter, Cavill ha expresado en varias ocasiones la admiración que siente por el trabajo de Sapkowski y la importancia de la fidelidad de la serie a la obra original.

El actor incluso llegó a decir que estaba comprometido a hacer siete temporadas de la adaptación para Netflix: “Siempre y cuando podamos seguir contando grandes historias que hagan honor al trabajo de Sapkowski”, decía Cavill en 2021. A pesar de que finalmente no haya podido ser así, ‘The Witcher’ sigue siendo uno de los mayores éxitos del streamer, con una tercera temporada que se mantuvo en el Top 10 durante ocho semanas seguidas. La serie continuará con Liam Hemsworth, quien sustituirá a Cavill como protagonista.

Un equipo desmotivado

Tras la salida del actor de ‘El Hombre de Acero‘ de la serie, uno de los guionistas, Beau DeMayo, dijo en 2022 que había estado en una serie donde no se apreciaba el trabajo original en el que se basaba: “He estado en una serie donde a algunos de los guionistas no les gustaban los libros y los juegos (incluso se burlaban activamente del material). Es una receta para el desastre y la mala moral”, expresaba. “Tienes que respetar el trabajo antes de que se te permita añadir algo a su legado”.

La directora de la serie Lauren Schmidt Hissrich contestó por Instagram a una pregunta sobre los comentarios de DeMayo: “Nunca me he burlado de los libros”, afirmaba. “Los libros son mi sustento vital. Tengo una gran relación con el Señor Sapkowski y las salas de guionistas son sagradas y seguras y, más que nada, son espacios de apoyo. No os creáis todo lo que leéis”, desmintió la showrunner.

Contenido original de eCartelera

0
Nuevo drama para Brendan Fraser, ‘Rental Family’ El productor de ‘El juego del calamar: El desafío’ se niega a asumir el significado…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *