Now and Then – Trailer y todo de la nueva serie de Apple TV Plus con Marina de Távira


Un nuevo thriller llega al catálogo de Apple TV Plus. Se trata de Now and Then, serie bilingüe ambientada en Miami que representa la primera producción española de la plataforma. Aquí te presentamos todos los detalles de esta producción y al reconocido elenco internacional que la protagoniza.

¿De qué trata la serie Now and Then?

La historia es un thriller de varias capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de mejores amigos de la universidad cambian para siempre después de que un fin de semana de celebración terminara con uno de ellos muerto.

Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

El equipo de producción

Now and Then es una serie original de Bambú Producciones, compañía española que ha creado éxitos mundiales como Las chicas del cable o Velvet. Los planes de la serie comenzaron en 2019, pero es hasta ahora que podremos verla realizada.

El guion corre a cargo de Ramón Campos y Gema R. Neira, esta última también funge como showrunner. Ambos también escribieron producciones como Gran hotel, Jaguar y Velvet.

Los primeros dos episodios son dirigidos por Gideon Raff (Homeland), cineasta israelí que también es productor ejecutivo de la serie.

El elenco

La serie cuenta con un reparto lleno de actores de talla internacional:

Marina de Tavira (nominada al Óscar por Roma): Interpreta a Ana, una mujer preparada y con ambición que ha decidido frenar su carrera política por apoyar la de su marido.

Rosie Pérez (Aves de presa): La también nominada al Óscar Interpreta a Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.

José María Yazpik (Narcos: México): Su personaje, Pedro, es candidato a la alcaldía de Miami y está casado con Ana. Siente que está viviendo una vida que no le pertenece.

Maribel Verdú (Y tu mamá también): Da vida a Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

El resto del elenco se compone por Manolo Cardona, Jorge López (Élite), Alicia Jaziz (Ingobernable), Soledad Villamil y Darío Yazbek como una versión joven del personaje interpretado por José María Yázpik.

Now and Then forma parte del compromiso que actualmente tiene Apple TV Plus para desarrollar contenido en español. Dentro de este acuerdo se encuentran destacadas producciones como Midnight Family, protagonizada por Yalitza Aparicio, y Acapulco, producida y estelarizada por Eugenio Derbez.

Los primeros tres episodios de Now and then ya están disponibles (desde el viernes 20 de mayo), con lanzamientos semanales todos los viernes hasta el 24 de junio.

A continuación puedes disfrutar el trailer.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Cartelera Cinépolis – Estrenos del 19 de mayo, 2022 Documenta Madrid presenta su 19ª edición centrada en la experiencia audiovisual colectiva

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *