Olivia Wilde dirigirá la comedia navideña ‘Naughty’

Olivia Wilde dirigirá la comedia navideña ‘Naughty’

Olivia Wilde

Tal y como informa Deadline, la actriz y directora Olivia Wilde ha firmado para dirigir una futura comedia navideña titulada ‘Naughty’, cinta que contará con la producción de Margot Robbie a través de su sello LuckyChap. La película marcará el regreso de Wilde al género de comedia después de dirigir el año pasado el thriller psicológico ‘No te preocupes querida‘. Además, anteriormente había dirigido ‘Súper empollonas‘, película que obtuvo excelentes críticas con un 96% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Descrito como un proyecto de “Damas de honor en el Polo Norte”, la historia seguirá a Mallory, una mujer cuyo único objetivo es asegurar la custodia de su hijo para protegerlo de la basura de su ex marido. Para ello se propone encontrar a Santa Claus en el Polo Norte y convencerlo de testificar en su audiencia de divorcio.

‘Naughty’ será dirigida por Wilde a partir de un guion escrito por el guionista de ‘Cocaine Bear’, Jimmy Warden. Además de Robbie, Tom Ackerley y Josey McNamara de la propia LuckyChap producirán una película que, de alguna manera, intentará emular los últimos éxitos de crítica de la productora como ‘Barbie’ de Greta Gerwig y ‘Saltburn’ de Emerald Fennell.

Junto a este proyecto, Wilde tiene pendientes otros trabajos de dirección entre los que se encuentran la película biográfica de Kerri Strug, ‘Perfect’ y una película sin título para Sony que se supone será protagonizada por una heroína y estará ambientada en el Universo Spider-Man. En este punto, no está claro si ambas películas siguen avanzando.

Original del portal El Septimo Arte

0
‘Barbie’ y ‘Succession’ baten récords en los Globos de Oro 2024 Globos de Oro 2023: Lista completa de nominaciones

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *