«Otra escena más». Así ha cambiado la forma de rodar los momentos de sexo para los protagonistas de ‘After 4’

Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin estaban más preocupados al principio de la saga cuando les tocaba grabar algún de estos momentos. La cuarta entrega de la franquicia, dirigida por Castille Landon, se estrena en cines el 26 de agosto.

A la historia de Tessa y Hardin todavía le queda un capítulo más para llegar a su fin. After. Amor infinito, la cuarta y última entrega de la saga que adapta las novelas de Anna Todd, llega a los cines el 26 de agosto. Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin han dado vida a la pareja protagonista de la franquicia romántica desde el principio, en 2019 con After: Aquí empieza todo. Después de tantos años trabajando juntos, ha habido una clara evolución a la hora de grabar las escenas más comentadas de la saga: las de sexo.

Tanto Tiffin como Langford reconocen que al inicio podían causarles nerviosismo, pero después de tanto tiempo las ven como algo normal. «En este punto, ya se siente como si fuese otra escena más», afirmó la actriz que da vida a Tessa en una entrevista con SensaCine en 2021 con motivo del estreno de After. Almas perdidas, la tercera entrega de la saga, que se rodó de forma continua con la cuarta. «Lo más importante es sentirse cómoda y tener tiempo para rodar la escena, no hacerlo corriendo».

Su compañero de reparto reconoce que había preocupación en los inicios de su andadura como el atormentado Hardin, pero eso ya es cosa del pasado. «Al principio estás más ansioso y a la espera, incluso sabiendo que es la próxima semana», reconoció el intérprete. «Pero no, siento que ahora, con la tercera y cuarta película, que en estos momentos, como ha dicho Jo, es otra escena».

‘After 4’: Primer adelanto, fecha de estreno y todo lo que sabemos de la última entrega sobre Tessa y Hardin

Castille Landon, que es la directora de After. Almas perdidas y la futura After. Amor infinito, contó cómo preparaban los rodajes para llevar a cabo estos momentos. Primero hay que darle un sentido a la escena: «Lo importante es descubrir por qué esta escena tiene que ocurrir. No es solo porque, bueno, necesitamos una escena cada 30 minutos o lo que sea». 

La realizadora también reveló cómo era la preparación previa a grabar las escenas de sexo: «Cuando llega el día, ya han ensayado cómo es la escena. La coreografiamos, tenemos a la coordinadora de escenas íntimas… Sí hay preguntas es un diálogo abierto».

A raíz del estreno de la secuela, After. En mil pedazos, en 2020; la autora de las novelas puso sobre la mesa la importancia de mostrar este tipo de escenas. «Escribo para que las adolescente piensen: ‘No es rato que tenga curiosidad por el sexo o que quiera hablar sobre sexo y que quiera tener sexo sin haberlo hecho», declaró Todd en ABC News.

After. Amor infinito, la última entrega sobre Tessa y Hardin, pondrá, de nuevo, a prueba su relación. ¿Seguirán juntos o es el momento de que tomen caminos separados? Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

0
Solo hoy en el Día sin IVA de MediaMarkt puedes llevarte esta Smart TV Xiaomi… ‘Elvis’: Así se ganó Austin Butler el papel superando a Miles Teller, Ansel Elgort y…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *