Paul Rudd y Nick Jonas protagonizarán ‘Power Ballad’, una comedia musical dirigida por John Carney

Paul Rudd y Nick Jonas protagonizarán ‘Power Ballad’, una comedia musical dirigida por John Carney

John Carney, director de los dramas musicales ‘Sing Street‘ y ‘Once (Una vez)‘, vuelve con una película de temática musical, ‘Power Ballad’. La película estará protagonizada por Paul Rudd y Nick Jonas y actualmente se encuentra en proceso de rodaje en Dublín. El guion ha sido escrito por el propio Carney junto con Peter McDonald.

 Paul Rudd en 'Solo asesinatos en el edificio' y Nick Jonas en 'Scream Queens'

La premisa oficial es: “Una inspiradora historia musical sobre un cantante de bodas y una estrella del rock y la canción que se interpone entre ambos”. Carney está muy emocionado por la película y los actores que trabajan en ella, informa Deadline:

“Estoy encantado de poder trabajar con gente tan increíble, He estado trabajando en este guion junto a mi amigo Peter durante muchos años y ahora Paul Rudd y Nick Jonas están en mi cocina”.

¿Qué es una power ballad?

El término ‘Power Ballad’ es usado en canciones ‘lentas’ que se suelen incluir en discos de rock o heavy metal. Durante los años 70, 80 y 90 se hicieron muy populares y uno de los temas más recurrentes es el amor. Algunas de las más famosas son: ‘Still Lovin’ You’ de Scorpions, ‘Always’ de Bon Jovi o ‘November Rain’ de Guns ‘N’ Roses.

Estas ‘power ballads’ han sido en muchas ocasiones los himnos musicales de algunas películas, como ocurrió en ‘Armageddon‘ con la canción del grupo Aerosmith ‘I Don’t Want To Miss A Thing’. En ‘Intrépidos forajidos’ la canción de Bon Jovi ‘Blaze of Glory’ es una de las más destacadas de la banda sonora, además el cantante hace un pequeño cameo en la película. En la comedia romántica ‘Pretty Woman‘, protagonizada por Julia Roberts y Richard Gere, la canción ‘It Must Have Been Love’ de Roxette es la gran recordada de la banda sonora.

Contenido original de eCartelera

0
Mike Flanagan podría ser el próximo director de una nueva secuela de ‘El exorcista’ El motivo familiar por el que Ryan Gosling ya no hace papeles psicológicos ni oscuros

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *