Paul Schrader (Taxi Driver) da su opinión sobre Oppenheimer: «Es la película más importante de este siglo»

Paul Schrader (Taxi Driver) da su opinión sobre Oppenheimer: «Es la película más importante de este siglo»

Paul Schrader ya vio Oppenheimer y no se quiso quedar sin dar su opinión. El cineasta y escritor, conocido por ser el autor de los guiones de obras como Taxi Driver (1976) o First Reformed (2017), también es crítico de cine y últimamente usa su cuenta de Facebook para compartir sus impresiones sobre numerosas cintas que llegan a las salas. En esta ocasión, escribió sobre el muy esperado proyecto de Christopher Nolan.

paul schrader oppenheimer
Paul Schrader.

La película ha sido muy bien recibida por quienes la pudieron experimentar en proyecciones adelantadas, y los elementos de los que mejor se habla son las actuaciones y, por supuesto, el manejo de lo técnico. A juzgar por las palabras de Schrader, conocido por ser bastante directo al dar sus puntos de vista, él la disfrutó bastante:

OPPENHEIMER. La mejor y más importante película de este siglo. Si ven una película en cines este año tiene que ser Oppenheimer. No soy admirador de Nolan, pero esta es impactante”.

Además, de acuerdo con IndieWire, alguien le preguntó al creativo en los comentarios de su publicación si recomendaba ver el largometraje en el formato de IMAX 70mm, como lo recomienda Nolan. A esto, Schrader respondió: “Vale la pena el viaje”.

También te podría interesar: Primeras reacciones de Oppenheimer, de Christopher Nolan

Oppenheimer ha generado mucha expectativa, como es usual con las películas de Nolan, sobre todo por su temática, su reparto y su formato de proyección. El filme se enfocará en el físico cuyo trabajo en el Proyecto Manhattan llevó al desarrollo de armas nucleares, entre ellas la bomba atómica. Además, está protagonizado por Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey, Jr., Florence Pugh y un gran ensamble. Por si todo esto fuera poco, se sabe que fue filmado en IMAX e incluso hay reportes sobre cómo el director recreó una explosión nuclear en el set sin recurrir a efectos por computadora.

Paul Schrader ya vio Oppenheimer y compartió su opinión.

¿Aumentó su emoción con la opinión de Paul Schrader sobre Oppenheimer? La película llega a cines mexicanos el 20 de julio y AQUÍ se pueden enterar de todo acerca de la producción.

mm Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el cine. Me encanta la música y soy fan de The Beatles, Fleetwood Mac y Paramore. Mis películas favoritas son Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
0
E.L. James sigue confundida por el éxito de Cincuenta sombras de Grey: «Tengo síndrome del… The Dark Knight: Datos curiosos de la obra maestra de Christopher Nolan

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *