Por esta razón le negaron a Taylor Swift aparecer en Crepúsculo

Por esta razón le negaron a Taylor Swift aparecer en Crepúsculo

Como una fanática acérrima del universo de Stephenie Meyer, todo lo que Taylor Swift quería era formar parte de una película de Crepúsculo. No importaba si se trataba de un cameo insignificante en el fondo, la joven cantautora solo quería ser parte de aquel legado. Y ese deseo pudo hacerse realidad en 2009.

Durante una entrevista en el podcast The Twilight Effect, el director Chris Weitz reveló que Taylor Swift estuvo a punto de compartir créditos con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner en la segunda entrega de la pentalogía cinematográfica, Crepúsculo La Saga: Luna Nueva.

“Taylor Swift era una gran Twihard, y ella y yo teníamos el mismo agente en ese momento. Él me dijo: ‘A Taylor le gustaría estar en esta película, no por ti, sino porque es una Twihard‘”, recordó Weiz.

Su agente recalcó que la estrella musical estaría bien con cualquier papel, incluso ”alguien en la cafetería, en el restaurante o lo que sea”. Ella solo quería estar en la película.

Aunque la mayoría de directores y productores en Hollywood no dudarían un instante en aceptar tan jugosa oferta, Chris Weitz descartó la idea. En su opinión, un simple cameo de Swift se habría convertido en un enorme distractor para la audiencia, desviando la atención de la historia y otros personajes.

“En el momento en que Taylor Swift caminara en pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podría procesar nada más”, explicó el director de Luna Nueva. “También me pateo a mí mismo por eso, porque pienso, ‘wow, podría haber pasado tiempo con Taylor Swift’. Y ella debió pensar, ‘¿Quién es este imbécil?’ Pero a veces tomas decisiones pensando que eso es lo mejor para la película”.

Pude que la múltiple veces ganadora del Grammy no consiguiera hacer aquel sueño realidad, pero si ha hecho otras apariciones en la pantalla grande con Día de los Enamorados (2010), El Lórax: en busca de la trúfula perdida (2012), El dador de recuerdos (2014) o Cats (2019). Swift volverá en noviembre a los cines junto a Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington en Ámsterdam, de David O. Russell.

También te puede interesar: Películas de Crepúsculo en orden de la mejor a la peor.

La saga completa de Crepúsculo está disponible en Netflix.

0
¿Por qué Aaron Taylor-Johnson casi pierde su papel en Tren bala ¿Habrá un crossover de Jurassic World y Rápidos y furiosos?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *