‘Prácticamente magia’ tendrá secuela: Nicole Kidman y Sandra Bullock negocian su regreso

‘Prácticamente magia’ tendrá secuela: Nicole Kidman y Sandra Bullock negocian su regreso

Después de crear hype en sus redes con un anuncio “mágico” inminente, Warner Bros. anunció un proyecto sorpresa que nada tiene que ver con su saga mágica más popular, ‘Harry Potter‘. Los más avispados identificaron al vuelo que la fuente que Warner había usado para sus publicaciones era la misma que la de ‘Prácticamente magia‘. Pero, ¿qué se traían exactamente entre manos?

La respuesta llegó unas horas más tarde en sus redes: ‘Prácticamente magia’ tiene una secuela oficialmente en marcha, 26 años después del estreno de la película original. Un proyecto que sigue los pasos de ‘Bitelchús Bitelchús‘ -otra propiedad de Warner de los 90 que regresa con una segunda parte- y, si todo sale bien, nos devolverá a las hermanas Owen para descubrirnos qué ha sido de ellas en todo este tiempo.

Las hermanas Gillian y Sally Owens en la película original

Las hermanas Gillian y Sally Owens en la película original (Warner Bros.)

Porque, según confirma Variety, tanto Nicole Kidman como Sandra Bullock, las protagonistas del film original, están negociando actualmente con el estudio para volver en la secuela. Teniendo en cuenta que Warner no ha dudado en empezar a promocionarla, muy raro sería que no las tuvieran ya prácticamente aseguradas.

La película aun no tiene director o directora, pero se sabe que Akiva Goldsman será el encargado de escribir el guion. Si las negociaciones llegan a buen puerto, Bullock y Kidman no solo protagonizarán la secuela, sino que también participarán en calidad de productoras, junto a Denise Di Novi.

En ‘Prácticamente magia’ (basada en la novela de Alice Hoffman), Bullock y Kidman dan vida a Sally y Gillian Owen, dos hermanas brujas muy distintas que viven con una maldición: todas las mujeres de su familia han sufrido la muerte tráfico de los hombres de los que se han enamorado. La película sigue a las hermanas Owens enfrentándose a las consecuencias sobrenaturales después de que Sally mate accidentalmente al novio abusivo de Gillian, lo que las lleva a reanimar su cadáver.

Warner lleva unos años intentando resucitar la propiedad. En 2019 puso en marcha una serie spin-off para HBO Max titulada ‘Rules of Magic’, basada en la novela precuela de Hoffman, pero el proyecto no salió adelante. Ahora, ‘Prácticamente magia’ vive de nuevo y se dirige a la gran pantalla. Preparad las margaritas de medianoche para celebrarlo.

Contenido original de eCartelera

0
‘Puñales por la espalda 3’: Daniel Craig se deja el pelo largo en la primera… Películas sobre la Primera Guerra Mundial: las mejores

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *