Prime Video: Todas las películas que se estrenan en junio de 2022

‘La Casa Gucci’ y ‘Moonfall’, los estrenos más esperados en cine en los próximos 30 días.

Las plataformas de ‘streaming’ reciben el mes de junio de 2022 con los brazos abiertos y con una nueva inyección de series y películas de lo más jugosas que se incorporan a sus respectivos catálogos en los próximos 30 días. En el caso de Prime Video, el prolífico servicio SVOD de Amazon da la bienvenida al verano con el estreno de la esperada temporada 3 de The Boys y con la superproducción española Sin Límites, pero entre los títulos de cine que debutarán en la plataforma las próximas semanas también encontramos algunos importantes títulos.

Prime Video: Todas las series que se estrenan en junio de 2022

Destacan entre los estrenos de cine de Prime Video la llegada de La Casa Gucci de Ridley Scott, así como la nueva película apocalíptica de Roland Emmerich, Moonfall, que podremos ver desde el sillón de nuestra casa apenas cuatro meses después de su debut en cines. Pero no son las únicas. Desde la comedia romántica My Fake Boyfriend hasta la infantil Clifford. El gran perro rojo, prepárate para un junio de cine en Prime Video.

Toma nota a continuación de todas las películas que ven la luz en Prime Video en junio de 2022 a continuación:

La Casa Gucci

Dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver y Al Pacino, entre otros, este drama autobiográfico sobre la famosa familia del mundo de la moda fue una de las películas que protagonizado el pasado 2021 y ahora podrás verla desde tu casa de la mano de Prime Video.

La cinta gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de alta costura, por cuya muerte fue condenada su ex mujer, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), en 1995. Una llamativa y excéntrica figura que no escondió haber contratado a un sicario para que terminase con la vida del magnate tras haber descubierto una infidelidad por parte de su marido.

Estreno: 26 de junio

My Fake Boyfriend


Andrew ha sido abandonado por su exnovio Nico hasta en nueve veces, pero, por mucho que esto le duela, no consigue olvidarle y sigue dándole una nueva oportunidad cada vez que se la pide. Sus amigos, Kelly y Jake están hartos de que le rompan el corazon, así que, para conseguir que la última ruptura se mantenga en el tiempo, se inventan a un novio falso llamado Cristiano. Sin embargo, todo se complica por completo cuando Andrew se fija y enamora de otro chico y quiere borrar cualquier rastro de su anterior «pareja» pero sin reconocer ante Nico que se lo inventó. Una comedia juvenil y fresca protagonizada por Keiynan Lonsdale, Sarah Hyland y Dylan Sprouse. 

Estreno: 17 de junio

Clifford. El gran perro rojo

Clifford, el enorme y gran perro rojo que protagoniza el famoso cuento infantil homónimo de Norman Bridwell, ha vuelto a saltar a la gran pantalla. Lo ha hecho de la mano de una divertida y emotiva película llamada Clifford. El gran perro rojo que a partir de esta semana podrás disfrutar desde tu casa junto a los más pequeños de la familia. En ella, el icónico perrete aventurero llega a la vida de su ama, Emily, cuando tan solo es un cachorro normal, pero el enorme amor y cariño que ella le profesa le hace crecer de forma inimaginable.

Estreno: 3 de junio

Moonfall

En un nuevo intento por terminar con el mundo (cinematográficamente hablando) el director de Independence Day y El día de mañana Roland Emmerich nos ha regalado en 2022 esta nueva película apocalíptica en la que la Tierra se ve amenazada por su propio satélite. La Luna se ha salido de su órbita y se dirige a toda velocidad hacia el planeta, cuya colisión provocará una catástrofe difícil de cuantificar pero que podría acabar con la humanidad. La única oportunidad de salvar a los humanos estará en mano de un grupo de inadaptados que encarnar Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, entre otros, que deben trabajar codo con codo y a contrarreloj para evitarlo.

Estreno: 24 de junio

-OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A PRIME VIDEO EN JUNIO DE 2022-

  • Cómo sobrevivir en un mundo material (Kajillionaire)

Estreno: 26 de junio

  • Agentes 355

Estreno: 8 de junio

  • El mundo es vuestro

Estreno: 17 de junio

Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter

0
Qué ver: 7 fantásticas pelis ochenteras que influyeron a ‘Stranger Things’ y que debes ver… El personaje secreto de Obi-Wan Kenobi que tomó al mundo por sorpresa

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *