Primer tráiler de ‘Dune: La Profecía’: La serie precuela nos lleva 10.000 años antes del ascenso de Paul Atreides

Primer tráiler de ‘Dune: La Profecía’: La serie precuela nos lleva 10.000 años antes del ascenso de Paul Atreides

Ya está aquí el primer tráiler de ‘Dune: la Profecía’, serie precuela de la saga ‘Dune’ que nos revela los acontecimientos de este universo 10.000 años antes del nacimiento de Paul Atreides, personaje al que Timothée Chalamet interpreta en las películas de Denis Villeneuve. Max ha lanzado un avance de menos de minuto y medio en el que se anuncia, sin dar una fecha exacta, que la serie estará disponible en la nueva plataforma este mismo otoño.

Por lo que vemos en el tráiler, la serie mantendrá el mismo espíritu y atmósfera de las películas de Villeneuve, con grandes efectos especiales, espectaculares peleas a cuchillo y un reparto de 10. ‘Dune: La profecía’ está protagonizada por Emily Watson y Olivia Williams como Valya y Tula Harkonnen;Travis Fimmel, Jodhi May, Mark Strong, Sarah-Sofie Boussnina, Josh Heuston, Chloe Lea, Jade Anouka, Faoileann Cunningham, Edward Davis, Aoife Hinds, Chris Mason, Shalom Brune-Franklin, Jessica Barden, Emma Canning y Yerin Ha.

Contra fuerzas que amenazan el futuro de humanidad

Inspirada en la novela ‘Sisterhood of Dune’ escrita por Brian Herbert y Kevin J. Anderson, la serie nos cuenta la formación de la hermandad Bene Gesserit, una organización a la usanza monástica occidental a la que pertenece Jessica Atreides, la madre de Paul (Rebecca Ferguson en las nuevas películas). Aquí veremos cómo estas mujeres se someten a un intenso entrenamiento físico y mental para obtener sus poderes, aunque la sinopsis oficial solo dice así:

‘Dune: La profecía’ sigue a dos hermanas Harkonnen en su lucha contra las fuerzas que amenazan el futuro de la humanidad y establecen la secta legendaria que se conocerá como las Bene Gesserit”.

La primera temporada contará con solo seis episodios con Alison Schapker de showrrunner y Diane Ademu-John de codesarrolladora y productora ejecutiva. El primer capítulo lo dirige Anna Foerster (‘Lou‘).

'Dune: La Profecía'

Recordemos que en España HBO Max se transformará en solo Max el 21 de mayo de 2024, aunque tú no tendrás que hacer nada, si acaso actualizar la aplicación en tus dispositivos. Tendrás disponible tanto tus perfiles como tu historial de visualización y tus preferencias de configuración, la única diferencia significativa estará en el contenido, que nos promete “un nuevo catálogo expandido que abarcará crímenes reales, documentales, realities, comida, familia y hogar, además de acontecimientos deportivos en directo”.

Contenido original de eCartelera

0
‘Los 4 Fantásticos’: Natasha Lyonne (‘Poker Face’) se une al reparto ‘El juego del calamar’: Lee Jung-jae ha confirmado que la segunda temporada se estrenará a…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *