Primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

“Desgarradora”, “hilarante” y “redonda”, estos son algunos de los calificativos que los miembros de la prensa especializada han destacado en las primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol 3. El cierre de la trilogía de nuestros inadaptados intergalácticos consentidos se proyectó anoche como parte de una gala especial en Disneyland París, y con ello llegaron comentarios increíblemente positivos que la colocan como la mejor película del MCU desde Avengers: Endgame.

La película escrita y dirigida por James Gunn no sólo es la culminación de una saga que pasará a la historia como una de las más frescas de Marvel Studios, sino que se presume que ésta será la última vez que veamos reunidos en pantalla a Star Lord, Gamora, Drax, Mantis, Nébula, Rocket y Groot.

¿Ofrece un conclusión digna a sus aventuras? ¿Nos dejará hechos un mar de lágrimas? ¿Marvel retoma el buen camino con esta producción? Aquí las primeras reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol 3:

 Ian Sandwell, de Digital Spy:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es un final brillante para una trilogía brillante. Es muy divertida, emotiva y todos tienen su momento destacado. El Adam Warlock de Will Poulter una excelente adición, pero el enfoque está en contar un final satisfactorio para los Guardianes. Los voy a extrañar”.

Markus Trutt, de FILMSTARTS.de:

“A pesar del humor, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es probablemente la película más triste y oscura del MCU y una conclusión maravillosamente redonda para la trilogía de James Gunn, donde todos en la lucha contra un villano malvado (pero bastante superficial) vuelven a tener un gran momento. ¡Tengan pañuelos listos!”

Alexander Kardelo, de MovieZine:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es, más que nunca, Star Wars como una comedia para adictos. Bichos raros adorables, gran acción de Marvel y bromas tontas. Pero nada puede prepararte para todas las emociones. La historia del origen de Rocket Raccoon es hermosa y desgarradora”.

Emil Franchi, de Absolute Radio:

“Después de verla dos veces, puedo decir con seguridad que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 completa la trilogía perfecta de MCU. Es desgarradora e hilarante y me ha encantado este equipo desde el primer ‘ooga shaka‘. Una gozada durante 10 años”.

The Atom Review:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: EMOTIVA. IMPACTANTE. ATREVIDA. James Gunn ofrece una verdadera epopeya que explora temas de amor, destino y seguir adelante. Esta no es solo otra película del MCU, ¡es una de las MEJORES películas de ciencia ficción de la historia! Un final apropiado para su viaje, al mismo tiempo que prepara lo que sigue”.

Maxime Chao, de JEUXACTU.com:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es la mejor de la trilogía, la más conmovedora pero también la más seria. El humor está ahí (y va bien), pero el tono ha cambiado. Las peleas son brutales y los efectos visuales limpios. Adam Warlock es decepcionante, pero Chukwudi Iwuji como el Alto Evolucionador es genial”.

Anthea Khalees, de Notre Cinéma:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3: Nuestra pandilla favorita de inadaptados está de vuelta para la aventura intergaláctica definitiva que cumple todas sus promesas. Un gran espectáculo, un ascensor emocional que nos toca el corazón, una banda sonora rítmica y un toque de humor que nos hace sonreír…”

Rory Cashin, de JOE.ie:

“Puedo confirmar que derramé lágrimas durante Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y que con mucho gusto vería una película en solitario de Adam Warlock”.

Janire Zurbano, de Cinemanía:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 es divertidísima, tremendamente emotiva y la película más redonda de la saga. Las películas de James Gunn son el lugar feliz al que volver en el MCU y el Volumen 3 es la culminación perfecta, llena de esperanza, para los héroes con más corazón de Marvel”.

Jesús Agudo, de eCartelera.com:

“Iba con una idea preconcebida a Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y James Gunn ha conseguido sorprenderme para bien. Es más oscura y tiene hasta toquecillos de terror, pero sigue siendo muy divertida y con mucha personalidad. Rocket y Nebula sobresalen en una despedida muy digna”.

Matías G. Rebolledo, de La Razón:

“Revivió el cine. El cierre de la trilogía de James Gunn con sus Guardianes de la Galaxia es un espectáculo impresionante y muy emotivo. De esos que casi habíamos olvidado con Marvel y que aquí se disfruta en estéreo. ¡Y con efectos a la altura! De verdad, la mejor desde Avengers: Endgame”.

Valentina Morillo, de Diario El Español:

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tiene set pieces de acción espectaculares, es divertida, entretenida y emotiva. Es un cierre perfecto y precioso para sus personajes y la saga. Y es la mejor película de Marvel desde Avengers: Endgame (y Top 3 en general)”.

¿Emocionados tras estas primeras de reacciones de Guardianes de la Galaxia Vol 3? La película llega el 4 de mayo de 2023 a los cines de México.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
0
Barry: Así convencieron a Guillermo del Toro para hacer un cameo en la serie Ni de aquí ni de China – Trailer, estreno y todo sobre la serie con…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *