‘Prison Break’: Sarah Wayne Callies revela que un actor de la serie le escupió en la cara

‘Prison Break’: Sarah Wayne Callies revela que un actor de la serie le escupió en la cara

Sarah Wayne Callies ha hablado en el podcast ‘Broad Ideas’ sobre “misoginia ascendente” y los retos a los que se enfrentó siendo “la única mujer” en ‘Prison Break‘. La actriz se ha sincerado y ha recordado el desagradable momento que vivió con un compañero en el rodaje: “Un actor de la serie me escupió a la cara. Y yo me quedé en plan: ‘Hostia puta’“.

Sus declaraciones sorprendieron a las presentadoras del podcast. “Hablaremos de ello algún día, pero hubo… Hubo cosas. Por ejemplo, algunas noches llegaba a casa y tenía que pasarme una hora hablando con mi marido para que no fuera a hospitalizar a alguien“, ha relatado.

 Sarah Watne Callies en 'Prison Break' (FOX)

Callies, no obstante, también ha tenido buenas palabras para otros compañeros asegurando que “algunos de los chicos eran geniales, y otros totalmente caballerosos“. La actriz tiene un podcast sobre la serie junto a su compañero Paul Adelstein y ha reconocido que “es una especie de medicina para volver atrás“.

No quería que me metiera en una espiral de ‘Qué les dejé que me hicieran? ¿Qué dejé que me dijeran? ¿Qué toleré? ¿Qué no denuncié?’“, ha expresado la que también fuera estrella de ‘The Walking Dead‘, que dudó en volver a ver la serie después de todo lo vivido.

Sobre la serie

‘Prison Break’ se emitió durante cuatro temporada en Fox entre 2005 y 2009. La serie creada por Paul Scheuring se centraba en Michael Scofield (Wentworth Miller), que entra en la cárcel para sacar a Lincoln (Dominic Purcell), utilizando un elaborado plan que implicaba un enrevesado tatuaje por todo su torso.

En 2009 se estrenó ‘Prison Break: The Final Break’ con la que concluyó la historia. Aunque en 2017 Fox resucitó la serie para una temporada más de 9 episodios que no cumplió con las expectativas. Además de Callies, Miller y Purcell, el resto del reparto estuvo compuesto por Paul Adelstein, Rockmond Dunbar, Robert Knepper o Amaury Nolasco, entre otros.

‘Prison Break’ se emitió en Fox en Estados Unidos y en España se pudo ver también en Fox y en laSexta. Actualmente la serie no está disponible en ninguna plataforma de streaming.

Contenido original de eCartelera

0
‘Deadpool y Lobezno’: Ryan Reynolds y Hugh Jackman, enfrentados en el nuevo póster de la… Demi Moore, sobre sus desnudos en ‘The Substance’: “Una experiencia muy vulnerable”

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *