¿Problemas en Merlina Jenna Ortega se sintió perdida durante el rodaje de la serie

¿Problemas en Merlina Jenna Ortega se sintió perdida durante el rodaje de la serie

Faltan solo unas semanas para el estreno de Merlina, serie protagonizada por Jenna Ortega y que trae de regreso a la peculiar familia Addams. Las expectativas están por los cielos, pues no solo se trata de personajes muy queridos, sino que el proyecto también cuenta con la dirección de Tim Burton. Su estilo y peculiar sentido de la estética lo han consagrado como un visionario de la industria, pero en el caso de Merlina, parece que no fue la mejor de las ideas.

Durante una charla junto a Christina Ricci para Interview Magazine, Ortega relató cómo fueron sus primeros días interpretando a Merlina Addams. Lo que parecía un sueño se convirtió un poco en una pesadilla. Y es que según palabras de su protagonista, el rodaje no arrancó de la mejor forma para ella.

“Sentí que todos querían cosas diferentes de ella. Recuerdo que Tim (Burton) no quería que tuviera ningún tipo de expresión o emoción. Quería una cara plana. Hubo muchas batallas sobre eso con otros directores. Sentí que la gente no siempre confiaba en mí cuando yo estaba creando su camino en términos de ´Ok, este es su arco. Aquí es donde se pone emocional´”, comentó.

Inmediatamente después de que se publicaran dichas declaraciones, los fans de los personajes y aquellos que esperan la serie comenzaron a tener dudas sobre su calidad. Y es que ante la abundancia de opiniones sobre cómo se podía adaptar el personaje, parece dudoso que entre todos los directores se haya llegado a un acuerdo para el tono de Merlina como personaje.

“Nunca ha habido tantos cocineros en la cocina. Estaba completamente perdida y confundida. Por lo general, no tengo problemas para usar mi voz, pero cuando estás en ello… solo recuerdo sentirme derrotada después del primer mes”.

Merlina

A lo largo de la entrevista, Ortega destacó que, poco tiempo después, el problema se fue diluyendo. La joven estrella aseguró que Tim Burton siempre se portó como un hombre colaborativo. Y que realmente la ayudó a encontrar la identidad perfecta para su trabajo. Finalmente, le agradeció su cercanía y escucha para arreglar las pequeñas diferencias surgidas y asegurar que pudiera participar un poco en la dirección del personaje.

¿Qué tan buenos o malos habrán sido los resultados? Lo sabremos el próximo 23 de noviembre, cuando Merlina, con las actuaciones de Jenna Ortega, Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán y Gwendoline Christie, llegue al catálogo de Netflix.

mm Soy de los que siempre defendió a Robert Pattinson como Batman y puede ver la misma película en el cine hasta 7 veces. ¿Mi gusto culposo? El cine de terror de bajo presupuesto.
0
Henry Cavill y Eiza González protagonizarán la nueva película de espías de Guy Ritchie Director de Bárbaro podría realizar una precuela de la película

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *