¿Qué opina Jennette McCurdy de Miranda Cosgrove y Ariana Grande?

¿Qué opina Jennette McCurdy de Miranda Cosgrove y Ariana Grande?

En Me da gusto que mi madre muriera, la ex estrella de Nickelodeon relata a detalle la turbulenta relación con su madre Debra, quien la obligó a unirse a la industria del entretenimiento y falleció tras una batalla contra el cáncer en 2013. Aquí la joven de 30 años se sincera sobre los constantes abusos emocionales de los que fue víctima bajo tutela, provocándole enfermedades como depresión, bulimia y anorexia. Desde luego, en la memorias de Jennette McCurdy también hay espacio para hablar de su carrera como actriz, incluyendo sus opinión y relación con sus coestrellas Miranda Cosgrove y Ariana Grande.

A continuación, algunas de las principales revelaciones sobre este tema en su nuevo libro:

Jennette McCurdy

¿Qué piensa Jennette McCurdy de Miranda Cosgrove?

Jennette McCurdy y Miranda Cosgrove se conocieron hasta las pruebas de cámara de iCarly. McCurdy recuerda que vio por primera vez a su compañera recargada sobre la pared bebiendo una Coca-Cola y enviando mensajes con una actitud segura y “genial”. Incluso la ex estrella de Drake & Josh le envió una canasta con dulces y una tarjeta de regalo después de grabar el episodio piloto.

Sin embargo, Jennette creció en un hogar mormón, por lo que siempre debía prevalecer el respeto a Dios. Debra le prohibió hacerse amiga de Miranda porque ella se expresaba con algunas palabras altisonantes en el set y decía el nombre del Señor en vano “al menos 50 veces al día”. 

«Aunque mamá dijo que no me acercara a Miranda, realmente quería hacerlo. Quería que me contagiara un poco de su genialidad. Y ella también parecía agradable, lo cual es difícil cuando eres genial. Crucé los dedos para que de alguna manera, a pesar de nuestra timidez mutua, se desarrollara una amistad entre nosotras», escribió McCurdy.

Y así fue. Su vínculo siguió fortaleciéndose conforme trabajaban en la exitosa serie emitida entre 2007 y 2012. Por ello, Jennete temía que al finalizar iCarly terminasen distanciándose, pero ocurrió todo lo contrario. Ambas se hicieron todavía más cercanas al punto en que McCurdy le habló de sus trastornos alimenticios. Cosgrove le brindó todo el apoyo emocional posible en el proceso para superarlos.

“Mi amistad con Miranda ha sido una fuente de camaradería y apoyo emocional. También soy amiga del resto del reparto, pero mi conexión con Miranda es diferente y especial”, agregó.

Con el tiempo, la vida las ha llevado por caminos separados de forma natural. No obstante, se mantienen en contacto y están dispuestas a alentarse la una a la otra.

jennette mccurdy miranda cosgrove

¿Qué piensa Jennette McCurdy de Ariana Grande?

En contraste, Jennette McCurdy no tuvo la mejor relación con Ariana Grande en Sam & Cat. Inicialmente, el spin-off iba a estar enfocado solo en su personaje Sam Puckett, de iCarly. Al final, se terminó sumando a la ecuación a Cat Valentine, de Victorious. Ambas eran producciones de Dan Schneider.

En su libro, McCurdy recuerda que durante su tiempo en iCarly recibió dos ofertas para participar en películas. Sin embargo, los productores nunca accedieron a modificar los guiones de la serie para que ella pudiera ausentarse. En cambio, Grande faltaba constantemente a las grabaciones de Sam & Cat, aparentemente con la bendición de Nickelodeon para perseguir su carrera musical.

“Una semana me dijeron que Ariana no estaría aquí en absoluto, y que justificarían su ausencia en el episodio encerrando a su personaje en una caja. ¿Estás bromeando? ¿Así que tengo que rechazar películas mientras Ariana está fuera de tono en los Billboard Music Awards?», relató McCurdy.

A medida que la carrera de la intérprete de Break Free despegaba, Jennette comenzaba a sentirse cada vez más celosa. “Con frecuencia cometo el error de comparar mi carrera con la de ella. No puedo evitarlo. Estamos constantemente en el mismo entorno, y ella no trata exactamente de ocultar sus éxitos”, confesó.

La gota que derramó el vaso fue cuando Ariana Grande le contó en el set que había pasado la noche anterior jugando a las charadas en la casa del dos veces ganador del Óscar, Tom Hanks.

“Ese fue el momento en que rompí. No podía soportarlo más. Actuaciones musicales y portadas de revistas… lo que sea, puedo superarlo. ¿Pero un juego familiar en la casa del tesoro nacional, dos veces ganador del Premio de la Academia y seis veces nominado, Tom Hanks? Estoy harta. No me caía bien. No podía caerme bien”, reflexionó sobre Ariana Grande

Sam & Cat fue cancelada después de una sola temporada en 2014.

También te puede interesar: Jennette McCurdy revela que Nickelodeon le ofreció dinero para callar abusos.

I’m Glad My Mom Died puede adquirirse en su versión original en inglés para Kindle a través de Amazon.

0
Oscar Isaac reconoce que sí volvería a Star Wars… y no sólo por el dinero ¿Qué actor de Animales fantásticos quiere interpretar a La Mole en Los 4 fantásticos del…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *