¿Qué sigue para Miles Teller? Una película con Scott Derrickson

¿Qué sigue para Miles Teller? Una película con Scott Derrickson

Miles Teller y Scott Derrickson trabajarán en una nueva película. Así lo reporta Deadline, confirmando que, después de haber participado en el más que exitoso blockbuster veraniego Top Gun: Maverick, el intérprete no piensa detenerse y continuará agregando a su trayectoria roles desafiantes.

También te podría interesar: Actor de Top Gun Maverick responde: ¿Será el Cyclops del MCU?

Desafiante es, sin duda, un adjetivo que se puede utilizar para describir el proyecto, del cual no hay muchos detalles, pero que se adelanta será «una cinta con mucha acción que jugará con los géneros y qué tendrá una historia de amor». Basándonos en esto, se podría decir que el largometraje, el cual llevara por título The Gorge, también supondrá un interesante reto para el realizador.

miles teller scott derrickson
Miles Teller y Scott Derrickson trabajarán en una nueva película.

Hasta ahora Derrickson sólo había destacado en la ciencia ficción y el terror sobrenatural, haciéndose responsable de títulos como Siniestro, Doctor Strange, Líbranos del mal, El día que la Tierra se detuvo y, más recientemente, El teléfono negro. Habrá que ver cómo manejara el oriundo Denver, Colorado la acción y la historia de amor qué se prometen. ¿Tendrá algún elemento tenebroso?

The Gorge será producida por la compañía Skydance, que también produjo Maverick. Por ello, tiene sentido el nexo con Teller, quién además de estelarizar también fungirá cómo productor ejecutivo. El guion correrá a cargo de Zach Dean, escritor de La guerra del mañana. Además, llama la atención qué otro productor será C. Robert Cargill, quién ahora no aparece listado cómo guionista a pesar de haber colaborado en esa área frecuentemente con Derrickson.

La película de Miles teller y Scott Derrickson aún no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, el actor puede seguir celebrando que su flamante aventura de aviación acompañado de Tom Cruise continúa rompiendo récords de taquilla.

mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los “Philly Steps” y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados. Constantemente, como Scott Pilgrim, me pregunto: “¿El pan engorda?”
0
FICM 2022: Conoce la Selección Oficial de su 20ª edición ¿De qué tratará la secuela de Godzilla vs Kong? Checa la sinopsis oficial

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *