Recuerda este nombre. Tráiler de ‘Eileen’

Recuerda este nombre. Tráiler de ‘Eileen’

Imagen destacada

Neon presenta el (estupendo) tráiler y el cartel oficiales de ‘Eileen‘, la adaptación cinematográfica de la novela de Ottessa Moshfegh que en España conocemos como ‘Mi nombre era Eileen’.

La Navidad ofrece muy poco a Eileen Dunlop, una chica modesta y perturbada atrapada entre su papel de cuidadora de un padre alcohólico y su empleo administrativo en Moorehead, un correccional de menores cargado de horrores cotidianos. Eileen templa sus tristes días con fantasías perversas y sueña con huir a una gran ciudad. Mientras tanto, llena sus noches con pequeños hurtos en la tienda local, espiando a Randy, un ingenuo y musculoso guardia del reformatorio, y limpiando los desastres que su padre deja en casa.

Cuando la brillante, guapa y alegre Rebecca Saint John hace su aparición como nueva directora educativa de Moorehead, Eileen es incapaz de resistirse a esa milagrosa e incipiente amistad. Pero en un giro digno de Hitchcock, el cariño de Eileen por Rebecca la convierte en cómplice de un crimen.

Thomasin McKenzie, Anne Hathaway, Shea Whigham, Owen Teague y Marin Ireland encabezan el reparto de este thriller dirigido por William Oldroyd a partir de un guión firmado por Luke Goebel y la propia Ottessa Moshfegh.

Eileen‘ se estrenará en algunos cines de Estados Unidos el próximo 1 de diciembre para una semana después, el 8 de diciembre, expandirse a los de todo el país. En lo que se refiere a los de España, llegará de la mano de Universal Pictures en una fecha todavía por concretar.

[embedded content] Clic aquí para verlo en YouTube. Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.
Original del portal El Septimo Arte

0
Moana: La princesa de Disney que no quiso ser princesa BTS: ¿Dónde ver sus documentales y películas de conciertos?

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *