Reportes indican que The Flash es tan buena como The Dark Knight

Reportes indican que The Flash es tan buena como The Dark Knight

A pesar de todas las controversias que han rodeado a DC últimamente, existe un filme en particular que resiste la tormenta. Y a decir verdad es quizás el que más golpes de oleaje ha recibido. Estamos hablando desde luego del filme protagonizado por el actor Ezra Miller, quien ha sido objeto de muchas acusaciones y arrestos por comportamientos violentos. Sin embargo, Warner no está listo para cancelar The Flash, y todo parece indicar que la razón es porque la película es casi tan buena como The Dark Knight

El próximo año el filme dirigido por Christopher Nolan se convertirá en un dulce quinceañero. Pero desde su estreno son gran parte de los espectadores quienes afirman que se trata de la mejor película de superhéroes de la historia. Sin importar la emoción colectiva por la reunión de los Vengadores, o la profundización aguda que se hizo de un personaje como el Joker, tal parece que el lugar de honor es imbatible. 

No obstante, nuevos reportes que provienen de las proyecciones de prueba de The Flash, afirman que la película ha recibido los puntajes más altos, desde que The Dark Knight se encontrase en la misma situación. El reporte no proviene de redes sociales, o de algún rumor. Más bien fue The Hollywood Reporter, a quien el mismo estudio le concedió tal información. 

La historia deviene de la supuesta reunión que tuvo el Miller con los ejecutivos de la compañía. Al parecer al actor no le importaba demasiado que su imagen fuera referencia en los tabloides de espectáculos. Ni que la acusaran de atrocidades, secuestros y muestras de violencia. Sin embargo, cuando Warner le amenazó con clausurar su película algo de pronto hizo clic en su interior. 

Después de aquello Miller se comprometió a cambiar y buscar ayuda. Pero el único motivo por el que lo está intentado es porque no quiere ver cancelada, la que podría ser la «nueva» mejor película de superhéroes de todos los tiempos. 

No solo es una creencia del actor. Según el artículo publicado por THR, son muchos los ejecutivos del estudio y creativos del filme, dicen «que tienen un éxito de crítica y taquilla en sus manos que está a la altura» del mencionado clásico configurado por el director de Interstellar

Se trata de información que no podemos conocer de momento. Si es que la película alguna vez es sacada de la lata, lo probaremos cuando estemos frente a ella en la sala de cine. Por ahora, la fecha de estreno de The Flash es desconocida y nadie sabe muy bien cuándo tendremos nueva información relevante sobre su distribución. 

The Dark Knight, estrenada en 2008, en efecto mantiene altos puntajes en los sitios de reseñas más respetados. Por ejemplo, en Metacritic tiene un 84 de calificación. Mientras que en Rotten Tomatoes iguala el puntaje del crítica y público con un 94%. En IMDb tiene un 9.0 de calificación y se mantiene en el lugar número 3 de las mejores películas de la historia. 

mm Mi carta de Hogwarts nunca llegó, así que enfoqué mi vida en el cine. Me gusta escribir, Harry Potter, Doctor Who y las fiestas en las que me pongo astrólogo. John Williams y The Killers musicalizan el drama de mi vida.
0
¿Por qué J.K. Rowling no participó en el especial de Harry Potter? Daredevil: Born Again traería de regreso a los Defenders (menos uno)

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *