‘Road House. De profesión: duro’ se convierte en la película de Amazon más vista de la historia de Prime Video

‘Road House. De profesión: duro’ se convierte en la película de Amazon más vista de la historia de Prime Video

El pasado 21 de marzo llegaba a Prime Video ‘Road House. De profesión: duro‘, el remake de la cinta homónima protagonizada por Patrick Swayze estrenada en 1989. Pues bien, el filme dirigido por Doug Liman (‘Al filo del mañana‘), según ha hecho saber Amazon, ha superado los 50 millones de espectadores en todo el mundo en sus primeros dos fines de semana.

De esta forma, la cinta con Jake Gyllenhaal (‘Nightcrawler‘), Billy Magnussen (‘El puente de los espías‘), Daniela Melchior (‘El Escuadrón Suicida‘) y el exluchador de la UFC Conor McGregor se ha convertido en el mayor éxito de Prime Video producido por Amazon MGM. No obstante, hay que tener en cuenta que los datos han sido proporcionados por la propia compañía y que miden las visualizaciones recibidas por el filme en los dos fines de semana que lleva disponible en la plataforma de streaming, no únicamente en su fin de semana de estreno.

 Conor McGregor en 'Road House. De profesión: duro'

En horas bajas, pero no sin trabajo

Tras una carrera que alcanzó rápidamente el estrellato gracias a títulos como ‘Donnie Darko‘, ‘Brokeback Mountain‘ o ‘Zodiac‘, la filmografía de Gyllenhaal ha experimentado una caída comercial desde que estrenara ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, participando en largometrajes que en España únicamente se han lanzado en streaming (‘Culpable’ en Netflix y ‘Guy Ritchie: El pacto‘ en Prime Video) o proyectos que no han funcionado tan bien en taquilla como deberían (‘Ambulance. Plan de huida‘, de Michael Bay).

En el futuro le podremos ver junto a Peter Sarsgaard en la serie de David E. Kelley ‘Presunto inocente’, así como en los nuevos proyectos de Gustav Möller (‘Snow Blind’), Daniel Espinosa (‘The Anarchists vs ISIS’) y Rawson Marshall Thurber (‘The Division’). Veremos si el éxito de ‘Road House’ le abre más puertas.

Contenido original de eCartelera

0
Muertes de actores y directores en producciones de Hollywood El tráiler de ‘Joker: Folie à Deux’ podría tener por fin una fecha de lanzamiento…

No hay comentarios

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *